La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

Mariox93

#180 Con las entidades bancarias empiezan a hacerse favores, intereses de repente entrectuzados, presiones por aquí y por allá... tu ya me entiendes, si quieres xD

1 respuesta
B

#181 Por eso.. que con las entidades bancarias es todo mucho mas complicado, te metes en un circulo vicioso. Con las donaciones no, por eso son donaciones.

1 respuesta
Nerves

Acaba de responder Iglesias a la pregunta de un periodista en la rueda de prensa tras la asamblea de las confluencias, donde se le preguntaba sobre la investigación de la UDEF, y su respuesta ha sido: "que investiguen todo lo que quieran, somos un partido totalmente trasparente que ha sometido sus cuentas a auditorias independientes y externas".

1 respuesta
B

#183 Faltaria mas.

No iria a decir, "lo siento me he equivocado no volvera a ocurrir."

covaga

huele a campaña electroral del pp.
ya ha pasado dos veces en las votaciones pro independentistas de cataluña

nizku

Obviamente la noticia es mentira, ya están poderes fácticos con sus burdas falacias para desprestigiar a Podemos.
Aguanten hermanos.

1 respuesta
goliat17

#168 El topo de FC? Ciber activista

Merkury

Independientemente de si esto es verdad o no, a mi simpre me surge una pregunta.

Por que Iran querria financiar a Podemos? Es decir cuando financias a alguien es con un objetivo en mente y porque compartes un objetivo, pero no me entra en la cabeza cual podria ser la razon detras de algo asi.

3 respuestas
Kruul

#188 Porque son todos unos rojos! Vaya preguntas.

Achiss

#188 Pablo te lo explica:

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#188 La apertura de patas en España sobre el Islam sería lo más probable.

1 respuesta
A

#186 Pues están hablando de esto hasta en la sexta.

2 respuestas
B

#192 Esta noche lo desmiente Wyoming con sus chascarrillos.

Mariox93

#182 No se si estamos diciendo lo mismo o que pasa, el único partido que no se ha financiado mediante entidades bancarias es podemos, si tu eres un partido que lo único que quiere es enriquecerse, o aunque quieras hacer las cosas bien te financias mediante bancos, pierdes (por lo menos para mi) toda la credibilidad y autonomía que pudieras tener.

Caso 1: Te finacias mediante bancos, lo tienes todo hecho, tienes todo el dinero que quieras y luego una vez tengas poder puedes hacer favores jugosos en vez de pagar ciertas cosas, todo son ventajas, ni círculo vicioso ni nada, para esta opción tu moral como partido tiene que estar por los suelos y llena de mierda por lo que te da igual.

Caso 2: Te financia mediante donaciones de particulares que no superen los 50.000€ anuales y estas en una desventaja terrible respecto a los partidos "sucios" pero mantienes intacta tu moral y tu independencia.

Moraleja, la trampa está hecha, o te financias mediante bancos o lo haces muy muy bien para ganarte de verdad a la gente sin necesitar tantísimo dinero xD

A

#190 Asi que a la izquierda no le queda mas remedio que aliarse con el mal para conseguir su objetivo aun que les pese, prácticamente parece que ha dado a entender eso xD

1 respuesta
B

#170

te jodes o trabajas más

Gran solución a un problema, sí señor. Estamos hablando de un partido político, de una tienda o un bar. La de miles de euros que cuesta toda una campaña, ¿y te crees que se puede ganar "trabajando"?

Vamos hombre. Si seguro que por esto mismo solo ha habido PPSOE durante toda la puta vida, porque está el sistema hecho de tal manera que no tengas posibilidad alguna de hacerles frente, salvo que te financies ilegalmente.

Que por cierto, ilegal es cruzar una calle por medio, ilegal es colarse en una discoteca, ilegal es llevarte un paquete de chicles en un Carrefour... ¿sabéis diferenciar las ilegalidades? ¿O podéis al mismo nivel matar a alguien, que fumar un porro por la calle? Porque sí, fumarte una chustilla por la calle también es ilegal.

Por favor hombre, que ya tenemos una edad para saber diferenciar las cosas aunque usen el mismo término.

#151

Espera no vaya a ser el caso, pero claro, mejor dar bombo de que puede ser ilegal. Que además añade más salsa al panorama Español.

PD: Y no olvidemos las archiconocidas corrupciones PPSOE con las "donaciones".

1 respuesta
m4andg4

Ahora, cuando acabe unos trabajillos os lo desmiento con una investigación propia.

Mariox93

#195 Es que es así, necesitas poder para poder cambiar las cosas y el sistema lo tiene muy bien atado xD

1 comentario moderado
Lova

alegraos chavales porque esto nos acerca a las elecciones en marzo jajajajaja

me lo paso pipa con estos hilos, los echaba de menos

O

Como al final de demuestre lo que he dicho en tantos hilos de que no creo en la honestidad de ningún partido y Podemos haya empezado a robar aún sin tener acceso a la olla gorda mis risas van a ser tremendas.

1 1 respuesta
nizku

#192 LaSexta está al servicio del poder, no lo sabias?
Las únicas fuentes de información fiable son lamarea, meame y eldiario.es

1 respuesta
Petterrr

Todos los partidos politicos son malos menos el mio que debe tener presunción de inocencia y por si acaso "tu mas"

klarens

#201 estoy totalmente en contra de que se financien ilegalmente, y perderían a un votante si se demuestra, pero de ahí a robar no hay un paso?

1 respuesta
Kernel0Panic

#196 Claro, como no se pueden hacer las cosas bien, se hacen mal, y si te pillan, la excusa es que no tenías dinero para hacerlo de manera correcta.

Por cierto, está muy bien que cortes la frase, así la parte de hacerlo "barato" la dejas fuera, como buen censurador.

1 respuesta
A

#202 y La Tuerka y Foro Apache, a no espera.....

2 respuestas
B

Bueno que investiguen, para eso está la ley ¿no?

#206 Fort Apache.

nizku

#206 Pues La Tuerka es el único medio español que da las noticias sin edulcorar y con una objetividad y una imparcialidad increíbles
Por como hablas seguro que eres franquista o nazi, o ambos.

1 respuesta
T

Tanto financiarlos desde Venezuela e Irán para que luego sean de la OTAN, menudo dinero más mal invertido.

2
O

#204 no, para mi es robar. Estoy desde el móvil, a ver si puedo hablar de esto luego mejor en casa

1 respuesta
Tema cerrado