#420 O si te cruzas con Ortega Cano :s
#428 llevo poniendo enlaces a periodicos y periodistas y justo cuando sale el de daily mail saltas con tu comentario, te veo objetivo amigo
#429 Lo he visto ahora, no estoy siguiendo el hilo regularmente xD
Hay que reconocer que el Daily Mail es para reírse de ellos
los ingleses son gente encantada de conocerse a si misma, no llegan a los niveles de despreciar a los demas que tienen los Beljajas, pero tienen tu toque chouvinista.
Llamar identitario a todo el mundo es el nuevo meme de internet? o es una nueva orden que viene dada desde el sector de la verdad absoluta y de la luz que todo lo ilumina?
Hay un partido político imputado por corrupción en el gobierno -> "Bueno, al final son todos iguales"
Un inglés ha dicho en Internet que las patatas bravas son papas fritas con ketchup -> "Cari dame el rifle y no me esperes para cenar, mi patria me necesita"
Llamar del sector de la verdad absoluta y de la luz que todo lo ilumina a todo el mundo es el nuevo meme de internet? o es una nueva orden que viene dada desde el sector identitario?
#435 no te iba a responder pero por favor, respeta a tu lengua y utiliza bizarro correctamente
#443 eres un puto personaje, literalmente, no me creo que todo lo que andas soltando sea en serio.
#435 A ver si ahora resulta que el ejercito va a tener que esconderse cada vez que realice una operacion para defender territorio español, ya sea una ciudad o un pedrusco.
#445 ¿No será más importante la RAE que los que colaboran con ella? Digo yo... http://dle.rae.es/?w=bizarro