ukash

CrashIIX

bueno pues os voi a plantear una dudilla y mas habeis si alguno de ustedes ha usado esto y que cuente si es util o no en realidad xd

resulta de que ultimamente compro cosas en internet, siempre pago con paypal, pero bueno uso la visa de mis padres y no es que le haga mucha gracia a ellos ni a mi, entonces hoy estaba en correos y vi que habia una tarjeta la cual la podias recargar para comprar en internet, llamada ukash, mi duda es (ya que su web no me lo aclara) que si esta la podria usar en paypal, espero que personas de este foro la hayan usado y puedan decirme su "experiencia"

pd: por favor ahorraros las 20000 gilipolleces que soleis decir en serio

soul_mower

Yo solo la he usado hace tiempo para meter dinero en salas de poker online.
Te hablo de hace mas de 1 año y por entonces no se podia transferir el dinero de una tarjeta ukash a una cuenta paypal, hoy en dia no se.

NosFeR_

#2 no se te refiere a transferir, si no que paypal acepte ukash como una tarjeta de débito/crédito más y cobre de ella.

CrashIIX

En realidad me sirven las 2 cosas, lo unico que quiero/necesito es pagar por paypal xD

NosFeR_

Transferir no vas a poder, eso es de lógica, no son ni bancos ni nada parecido entre los que te puedas pasar dinero. A no ser que tengan un convenio extraño entre ellos... cosa que dudo mucho.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • CrashIIX
  • soul_mower