Última feminazada: Protestan a Fox por cartel de Xmen

dranreb

Banda sonora del hilo

2 respuestas
B

Feministas hacen chorrada.
Huelebragas se quejan del machismo en MV sin referirse a la chorrada para nada.
El tema de debate pasa a ser el machismo en MV

Ignoradles y punto. Comentarios como #74 no dejan de ser desviar el tema del hilo.

4
a-a-a-a

Tfw la discriminacion positiva es la mejor arma de las feminazis

B

#91 Menos mal que no pueden reproducirse por si solas.

1 respuesta
B

#32 No se habla de feminismo, se habla de feminazismo, el problema lo tenéis los que creeis que nos referimos a lo mismo xD

touchdown

#94 Eso lo dices tu...

Bonus:

evening0

En el el siguiente capítulo, veremos, los grifos son machistas y su heteropatriarcada forma nos oprime al beber de ellos.

Nos obligaran a beber de los charcos, como los gatos, para no ofender a las locas de coño.

Discharge

#25 La diferencia fundamental es que el primero no fue un cartel publicitario.

2 respuestas
B

#98 Eso y que no existe un movimiento tan sumamente gilipollas de interpretar mierdas en una película de superhéroes.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

¿Recordáis que en la saga Fallout y TES no se puede matar a los niños?
Pronto se verán obligados a programarles un campo de fuerza a las mujeres para que no podamos ejercerles violencia machista

B

Ayer todos nos reíamos del nazi del hilo del terrorista francés que hablaba de que si un extranjero se acuesta con una española está conquistando España indirectamente. Y que había que prohibir mezclarse con extranjeros para conservar la pureza del país y limpiarlo de imperfecciones, etc, etc...

Hoy los "progres" están defendiendo que el que salga un super-héroe femenino en un cartel publicitario está indirectamente señalando lo presente que está el machismo en la sociedad porque bla, bla, bla...

Igual de ridículo.

ovarious

No se si lo habéis puesto. Nos vamos a pique.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/extra/lobo-carrasco-tuit-machista-muguruza-piernas-5184067

Discharge

#99 No me voy a extender contigo porque no merece la pena, pero la diferencia fundamental entre las dos imagenes es que una de ellas es un cartel publicitario, no que ocurra eso en la pelicula.
Si no, no has entendido el motivo de la protesta.

1 respuesta
B

#103 Lo que no ves es que de haber sido al revés nadie habría dicho nada porque es algo tan sumamente estúpido que nadie se habría percatado de ello, pero lo sumamente estúpido está al alcance del feminismo contemporáneo. Es su día a día.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

Iba en coche a casa y vi el cartel, tuve que parar a calmarme y tomar el aire porque sino le daba una paliza a mi novia...´Malditos publicistas machistes que me controlan

15 1 respuesta
Discharge

#104 Si tu lo dices... como he dicho no merece la pena hablar contigo.

1 respuesta
B

#106 No confundas el no tener argumentos con no merecer la pena. Estoy abierto al diálogo.

1 1 respuesta
Netzach

#105 Si vas a pegarla que sea con un saco de arena o de naranjas.

W

#1 ¿Un tío azul y feo estrangulando a una tía azul y fea? Yo veo igualdad.

Discharge

#107 Se como te las gastas de sobra como para ponerme a argumentarte las razones que hay detras de la noticia.

1 respuesta
B

#110 ¿Cómo me las gasto?

2
raser

La respuesta de la empresa es ponerse con el rabito entre las piernas, yo es que vería la película si les mandarán a la mierda solo diciendo: En una película de x-men va a haber violencia. Solo es un producto artístico y es vuestro lobby el que no entiende el problema de poner barreras al cine, de que este sea procesado por el yugo de lo políticamente correcto. Ni una película criminal es apología al crimen, ni salvar al soldado bryan es apología a la guerra ni scarface al consumo de droga, es solo arte y contar una historia, y este caso no es distinto

4 3 respuestas
MeCagoEnDios

#112 Es que eso es lo que tienen que hacer, pero no, el mundo se está yendo a la mierda por la puta cobardía de la gente con el tema de las feministas, en serio... Para que luego ni siquiera vayan a ver la peli las mierdas de feminazis, parecen tontos. Yo tengo clarísimo que no voy a ir a verla ya.

B

Y se quejan ahora cuando eso está sacado de una escena que se puede ver en los tráiler de hace meses xD

No he visto a nadie quejarse de que el mismo personaje deje a Xavier en silla de ruedas.

B

A Pasolini se lo cargaron por Saló, ahora se van a cargar a directores de cine por poner a una mujer teniendo dificultades al luchar contra un Dios.

1 respuesta
Neodux

Que se quejen me parece estupendo, lo que realmente me preocupa es que les hagan caso

2
HeXaN

#115 Estrenasen hoy "Saló" y el mundo se acababa.

2
W

#112 Bastante censura tienen ya las películas como para que venga un putón* como la McGowan a quejarse por un cartel.


*putón: En este contexto, dícese de actriz mala que vivía de su físico y lo va perdiendo al tiempo que su cabeza.

Yandr0s

#112 Asi es como poco a poco hemos llegado ( y va a peor) a esta situacion. Por el miedo a los lobbys feministas/feminazis ( que solo son 4 locas en tumblr, recordad ) , se les concede todo lo que quieren por miedo a la polemica.

Slo hay que recordar el caso del tipo ese de la NASA y la camiseta para ver hasta que punto hemos llegado ( y sobrepasado)

intelntl

#16 Ya se que juego NO me voy a comprar

Usuarios habituales

Tags