[ÚLTIMA HORA] Celia Villalobos crea un equipo de Esports

C

Voy echando apply

Vandalus

#56 ostia la tia, se toma dos ibuprofenos y va sin paredes

solo falta [GEO]R4F43L4

13 1 respuesta
Lizardus

#46
Viendo la web me huele a campaña de marketing brutal para atraer a mongolitos . Que no os extrañe que el siguiente sea Gallardón o el zombie de Rita Barberá .

1 respuesta
N3mex

Esto es lo más random habido o por haber.

Sleipner

joder que surrealista xD

Andre333

#57 al Candy crush...

Nerviosillo

I want to get off Mr. Bones Wild Ride...

Esta simulación es demasiado para mi

B

Yo ya soy fan del equipo antes de saber quien y a que van a jugar

squa1o

Cosas que no pensé que viviría para ver, una pandemia mundial y esto.

1 respuesta
ReEpER

Han venido por escas y nos han pillado a todos mirando a cuenca.

1
B

#69 ya, pero la pandemia mundial seguro que se te pasó alguna vez, aunque fuese fugazmente, por la cabeza. Que putada lo de 1919 o la peste negra, menos mal que yo no lo voy a vivir, etc. Esto ni te lo planteaste.

2 1 respuesta
Nirfel

#71 Totalmente de acuerdo.

Me he dado cabezazos contra la pared de lo subrrealista que es esto.

gogogo

Sí que ha de tener dinero para blanquear... xD

3
TripyLSD

#63 Si de verdad piensas que Villalobos está metidísima dentro de los Esports te la cuelan fuerte. Pero el marketing me parece bestial

1 respuesta
B

Ojalá ahora anuncien a Albert Rivera y Pablo Iglesias como primeros fichajes. Y todos en el casoplón del coletas.

2 1 respuesta
choper
#74TripyLSD:

Si de verdad piensas que Villalobos está metidísima dentro de los Esports te la cuelan fuerte

Hombre si el negocio es suyo como tal, digo yo que interés al menos tendrá. Que hablamos de una vieja con pasta y cuyo marido tiene más aún y por negocios podrían haber hecho veintemil cosas antes que un equiopo de esports.

Por no hablar que a la tipa esta la conocen los que pasan de x edad, porque seguramente los niños de 15-20 años no tengan ni zorra de quién es.

rusillo-

Pero que cojones es esto, se acaba de pasar el juego de la vida real, riéndose en nuestra puta cara con un meme que era una muestra de poca profesionalidad por su parte, jugando en el trabajo.

Para esto casi prefiero que se den de hostias en las sesiones del Congreso, como hacen en otros países.

2 respuestas
Drakea

Esto lo habéis pagado con vuestros impuestos y lo sabéis.

16 1 respuesta
Soraghatsu

Pero esto es broma, no? no puede ser real xdddd

Nerviosillo

#77 Lo próximo será ver a Pedro Sánchez jugando al MS Flight Simulator y a Esperanza Aguirre jugando al NFS o al GTA.

Que puta vergüenza tío xDD

1 2 respuestas
SFC

¿Pero qué locura es esta?

Rurik

Este
puto
país

1
B

:nauseated_face:

Exor720

Esto es para blanquear dinero na mas

2
perche

#80

no se a que espera ibai a invitar a Espe a su servidor del gta.

Naith

#56 sin pantalla juegan los que me tocaban en mi equipo en el LoL cuando jugaba. No lo veo tan raro.

1
VonRundstedt

Cagonlaleche me ha parecido escuchar en el spot a mi madre corriendo detrás de mi zapatilla en mano con ese "que se acabó!"

Thouy

#78

Así da gusto, coño.

B

Ojo que el Alcalde de Málaga, Paco de la Torre, es muy fan de la VR y visitaba mucho el Polo Digital para ver a los chavales jugar al LOL en los torneos.
No descartaría que montase otro equipo cuando las condiciones del COVID mejore :D

1
larkkkattack

estoy flipando

1