( Algunos ya barajaban este escenario )
Falangista profético:
Tal y como algunos advertimos esto podía producirse y efectivamente así ha sido
Aquí tenéis la prueba de que, desgraciadamente esto algunos nos lo temíamos. (Lo podéis leer en el cuarto párrafo)
A continuación transcribimos la intervención radiofónica el pasado domingo 27/01/2008 del Jefe de Información y Prensa del Sindicato Trabajadores Nacional Sindicalistas Jesús Muñoz, en el programa debate “Sencillamente Radio” de Radio Intercontinental de Madrid (programa que se emite todos los domingos de 08:30 a 11:30 horas en esa emisora en el 918 de AM, Internet: www.radiointer.com ).
El tema a debatir era el siguiente:
¿Por qué ahora se ilegaliza a ANV y al PCTV y no antes?.
Desde que en España se instauró este régimen, que vino de la mano de la ETA y el asesinato de Carrero Blanco con el pacto entre separatistas, marxistas y liberales, todo, absolutamente todo, se ha basado en cálculos electorales y pactos previos.
Obviamente esto de la ilegalización de las nuevas marcas electorales de la ETA no iba a ser una excepción. No hay que ser un lince para ver la intención electoral de los amigos de ETA hoy en la Moncloa con esta ilegalización, precisamente ahora, de Acción Nacionalista Vasca y del Partido Comunista, repito Comunista, de las Tierras Vascas. Porque es de nota que se definan como marxistas leninistas, que en las denominaciones de sus partidos se llamen Comunistas, que lleven camisetas del Che Guevara, que alcen el puño en sus cánticos y actos políticos, y que el sistema pese a todo les llame fascistas, y que el pueblo lo repita como papagayos. En fin, cosas de España.
Ahora se ilegalizará a estos terroristas por conveniencia electoral y porque todo está en el pacto entre el PSOE y la ETA iniciado antes del 11-M y que se ha ido renovando con modificaciones coyunturales durante esta legislatura.
Es más, no me extrañaría nada que de aquí al 9 de Marzo se perpetrara un atentado terrorista contra alguien del PSOE, que nos contarán será respuesta a la ilegalización, y los maestros de la propaganda de siempre utilizarán este acto para movilizar aún más a esa base electoral del PSOE que a veces se abstiene, y que si algo así ocurre, no dudarían en votar al Príncipe de la Paz, zETAp.
Obviamente si gana este sujeto otra vez las elecciones, se cumplirán los siguientes pasos del pacto mencionado que finalizarán con la independencia de Vascongadas, quizás con otro nombre, quizás con otra figura jurídica, pero se certificará la muerte de España.
Además a ETA no le importa presentarse a las elecciones generales españolas, y me explico. ETA en las elecciones busca 3 grandes objetivos: poder, dinero y publicidad.
El poder y el dinero ya lo ha conseguido con poder presentarse, gracias al sistema, a las elecciones municipales y autonómicas, ya que maneja presupuestos, dicta bandos allá donde tiene poder municipal, cobra por escaño y por voto conseguido, controla medios de comunicación locales y autonómicos…Y publicidad tiene gratis toda la que quiere ya que no hay un día que no se hable de ETA.
En las generales no obtendrían poder, los pocos escaños que obtuvieran apenas les daría dinero al no acudir a las cortes, y publicidad gratuita la están teniendo toda la posible a nivel nacional e internacional con su posible ilegalización y con si se presentan o no se presentan, así que fíjate que daño le hace a ETA no presentarse el 9 de Marzo.
Pero vayamos al fondo de la cuestión, el problema no es el terrorismo, sino el separatismo. El separatismo utiliza el terror para conseguir sus fines, porque por las buenas nadie les permitiría en principio romper una nación.
Por lo tanto para acabar con el terrorismo antiespañol, que no antidemócrata, hay que combatir el separatismo radicalmente, es decir atacando a su raíz, persiguiendo sus estructuras, ilegalizando todas sus organizaciones y cerrando el grifo para que no surjan nuevos separatistas. Y esto último se conseguiría devolviendo la cordura y la verdad a las fábricas de separatistas que son las ikastolas, las escolas, los medios de comunicación y los libros de texto de toda España.
El terrorismo sólo es el hijo mayor del separatismo y, por supuesto hay que combatirlo con contundencia y sin miramientos, pero si tanto el PP como el PSOE al llegar al poder pactan con partidos separatistas (como lo han hecho siempre) para que destruyan la nación que odian, no sirve de nada la lucha policial y judicial.
El separatismo con la ETA y los suyos hace su trabajo, ellos son el enemigo declarado, no les podemos reprochar nada por ello, los culpables son los que dicen representarnos y son peores que ellos. Porque aquellos luchan por una patria inexistente, pero el PP y el PSOE traicionan a su patria milenaria que por su culpa dejará de existir como Estado y como Nación.
¿Quién es más culpable entonces?