[Ultima Hora] Torra llama a poner unos cuantos muertos, una guerrita..

gebimelo

#21 Es delito, obviamente.

xemi

Una guerrita antifascista, por supuesto. Que ellos son muy democraticos y dialogantes.

GoDoPtH

#30 Si entra el chorro, yo no lo puedo amasijar en el patio porque después dicen que se cayo de la medianera. Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís

Atrus

¿Ya se terminó la rebelión de las sonrisas y la gente de paz?

Por favor, que alguien lleve esto a Bruselas y se les corten las alas antes de que algún descerebrado se crea esta propaganda.

¿Cuándo se acabará esta época de garrulismo y recuperaremos todos el sentido común?

1 respuesta
Netzach

#34 Si, que Bruselas va a hacer algo por España, y me da mucha pena decir esto porque siempre he sido europeista.

1 respuesta
Kalgator

#13 y para los indepes gilipollas que dices tu (yo no he generalizado ni insultado a nadie), los indepes no gilipollas seran españoles que querran que se vayan a españa y dejar catalonia lliure

1 respuesta
B

#2 bueno, si tienen que haber muertos que sean ellos, que han provocado este desaguisado.

Con torra,Puchi y consellers se llegan a los 60.

B

El anormal este hace lo que da votos, que al final es lo que hacen todos los politicos. Cuando Vox habla de que el rey este por encima de la ley me parece que tambien esta llamando a la guerra y aqui estamos lamiendole el ojete

1 respuesta
B

Hay 2 características del proceso esloveno: una amplia mayoría social y un ejército esloveno que supo mantener el pulso. Ahora comparadlo con el caso catalán e intentar sacar vuestras propias conclusiones antes de venir aquí a vomitar vuestras mentiras.

¿Creéis que Torra quiere fundar un ejército catalán para combatir al español o que quiere ampliar la base social como dice ERC desde hace décadas? Que tengáis un buen y bilioso domingo.

3 respuestas
hamai

#35 Bienvenido al club.

Una pena que no hubiera habido cojones a acabar el proyecto islero y mandar a tomar por culo la UE, y mira que soy (era) europeísta a muerte...

texen

#39 Ya lo intentó (él o el Puchi) reclutando mossos para tal fin. Todo ello está explicado en los papeles que fueron confiscados por la policía en sus sedes.
Solo por eso ya deberían haber ilegalizado a los partidos indepes, que estamos hablando de urdir planes para hacer la guerra a un país democrático.

No existe justificación alguna.

1 respuesta
Word-isBond

#38 Lo que a ti te parezca es evidente que debe ser ignorado viendo las comparaciones que tu brillante mente es capaz de realizar.

1 1 respuesta
A

#39 B1lis la que tienes tu dentro, por saber que eres y siempre seras ESPAÑOL.

Arriba España.

4
B

#41 Ilegalizar un partido por sus ideas, que son tan válidas como las tuyas, es incompatible con ser un estado democrático. Siento decirte que cuando alguien necesita repetir algo una y otra vez (e incluso pagar a periodistas para que lo hagan), seguramente es que ese algo falla. La democracia no es un título, se ejerce.

2 respuestas
Fyn4r

#39 quienes deberían comparar el caso y relajar la bilis están todos en Bélgica xd

Gallifrey

#36 Eso no lo discuto.

texen

#44 No majo, sus ideas no.
Si yo pienso que España debe ser una república no pasa nada.
Si yo escribo mis planes con detalle y hago movimientos para hacer posible, en un futuro próximo, el asesinato del rey y la sublevación de la sociedad a favor de la república, entonces puedes dar por hehco que me meten entre rejas.

1 respuesta
B

#47 Nadie en Catalunya está hablando de asesinar a Pedro Sánchez o al Rey. Bueno, en verdad sí que hay alguien: un nacionalista español votante de (ultra)derecha.

Planear un objetivo político y diseñarlo no es ningún delito.

2 respuestas
texen

#48 Vale, que todas las CC.AA. monten su ejército propio para posibilitar su independencia, que es totalmente legal. Tú ganas.
Contigo no se puede debatir, tu fama te precede.

1 respuesta
B

A ver si aplican un 155 de verdad, meten a todos estos en prisión y vuelven las FFCCSE a sus calles a poner orden entre tanta gentuza radical.

Gallifrey

#49 ¿Cuándo ha montado Cataluña su propio ejército? Que llevo viviendo aquí toda la vida y primera noticia...

3 respuestas
Aeran

#51 ya lo intentaron

https://www.efe.com/efe/espana/politica/el-govern-tenia-informes-para-crear-un-ejercito-catalan-con-22-000-efectivos/10002-3511237

1 2 respuestas
texen

#51 Estaba entre los planes en la documentación confiscada.

1 1 respuesta
Gallifrey
#52Aeran:
#53texen:

Estaba entre los planes en la documentación confiscada.

Pues me callo entonces, porque no tenía ni idea de esto. Esto sí que me parece grave y me da bastante miedo.

Linkshadow

Sin pretender defender ninguna de las posturas, creo que estáis sacando de contexto las declaraciones.

En Cataluña se lleva un tiempo hablando de la "vía eslovena" para conseguir la república. Creo que se refieren más a pasar de las leyes de España, formar el nuevo país y gestionarlo durante el tiempo que haga falta hasta que el resto de países lo reconozcan. Que me corrija alguien si está más al tanto del tema de la vía eslovena, pero vaya, que de terrorismo y guerra de momento creo que no hablan.

Lexor

#52 #51 a ver, que hay que explicaroslo todo, que querian tener un ejercito, si, es verdad, que era un ejercito para el dialogo y el entendimiento, tambien ES CIERTO y no os lo veo comentar
que me lo ha dicho @_PimPollo_

1 respuesta
Gallifrey

#56 Ah, vale, que "ejército" era sólo una forma de llamarlos, en verdad era un grupo de coloquio y debate para llegar a entendimientos de forma pacífica... Entonces me callo, eso sí que me parece bien, por supuesto :full_moon_with_face:.

1 1 respuesta
Alatriste

#57 lee el articulo que está de cachondeo xD

2 respuestas
Lexor

#58 el tambien por lo que parece xD

1
Gallifrey
#58Alatriste:

que está de cachondeo

Yo no, yo estoy siendo completamente serio :smiley:.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • t3r3r3
  • sephirox
  • Contractor
  • Lexor
  • Gallifrey
  • texen