La última del "señor" Pere Navarro...

Dj_Sergio

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha advertido este viernes que si este año se repite el balance trágico de muertes en la carretera de motociclistas que acuden a presenciar el Gran Premio de España, que se disputa en Jerez, "habría que cuestionarse" el tipo de celebración de este evento. En conferencia de prensa en Barcelona, donde ha presentado los últimos datos sobre accidentes y seguridad vial en España, Navarro ha abierto la posibilidad de "replantearse" este certamen deportivo ya que "es una fiesta que tiene un coste de 9 motoristas muertos".

Navarro ha hecho así referencia a los nueve usuarios de motociclistas que perdieron la vida el año pasado en la carretera durante sus desplazamientos para presenciar esta prueba del mundial de motociclismo. Para la edición de este año, el responsable de Tráfico ha asegurado que las fuerzas de seguridad y las diferentes administraciones han hecho "un esfuerzo excepcional" para "ordenar al máximo" este evento y ha pedido la colaboración de los motoristas para reducir la alta siniestralidad en carretera.

En este sentido, ha dicho que "hay que evitar que la fiesta se haga subido en la moto. Es mucho riesgo". La Dirección General de Tráfico ha puesto en marcha un dispositivo especial de vigilancia y asistencia a los miles de motoristas que, desde toda España y otros países europeos, se trasladan esta semana a Jerez con motivo del Gran Premio de Motociclismo.

Tráfico prevé que el circuito de velocidad reciba estos días a unas 55.000 motocicletas, recordando que este tipo de vehículo es el único que, a pesar de los esfuerzos realizados, va a aumentar el número de accidentes y víctimas cada año, ya que el riesgo de lesión es entre 20 y 40 veces superior al correspondiente a un conductor de automóvil.

Fuente: http://www.heraldo.es/heraldo.html?noticia=194812

Por esa regla de tres, que prohiban tambien las vacaciones porque muere mucha gente en la carretera, conducir los fines de semana por la noche porque mueren muchos jóvenes, en fin, no solo prepotente es este tio sino gilipollas.
Después de gilipolleces como el carnet por puntos, los radares con afan recaudatorio, no gastarse un duro en reparar algunas carreteras, esto ya es lo ultimo que me faltaba por ver
Salu2

sanroma

pues si, que prohiban las vacaciones y que impongan un toque de queda.

Dod-Evers

QUe prohiban los coches y las motos y vayamos sólo en trenes, aviones, barcos y autobuses.

ItNaS

es diferente eso de las vacaciones. Imaginate que hay una discoteca en la que siempre se arma barullo, veriais ilogico que la cerraran?

B

Si es cierta esa cifra de 9 motoristas insensatos muertos en cada celebración anual, lo que debería plantearse es hacer un encuentro mensual en cada ciudad, y así ir haciendo limpieza.

Edit: Soy el único que pensaba que esto iba del Mississippi o similar?

#6 Por ello.

Pontifex

#5 pues seguramente, porque este es pere, no pepe

Kaxsp

que prohíban ir a por tabaco debido a que suceden misteriosas desapariciones de maridos.

Var0n

estoi de acuerdo en todo con #5 y con lo del pepe tb XD

_KiNeD_

Y por qué van a prohibir tal evento y no prohiben el puñetero tabaco de mierda.

Alcanor

Solo digo una cosa: Guardarrail.

eL_aiRMax

ese tio es gilipollas

B

solo yo pensaba k se referia al PEPE NAVARRO de ESTA NOCHE CRUZAMOS EL MISSISIPI???

P.D.- Habria k tomar medidas, pero no tan drasticas.

g4m30v3r

#5 de pi a pa
edit: al d arriba, contigo somos 4, felicidades

-Luffy-

#12 ya ves yo entre todo emocionado pensando que pepe navarro por fin encontro un gorro de su talla y me encuentro esto

Nandopp

No quiero crear polémica ni nada, pero siendo una persona que cada año ve y siente esta fiesta, creo que la mayoría de muertos que hay son por atropellos e imprudencias de gente de MI CIUDAD, o sea, jerezanos sin 2 putos dedos de frente que van con sus motillos sin casco y se la pegan, y a su vez, le importa una mierda la vida de los demas. La gran mayoría de moteros saben perfectamente los peligros a los que te enfrentas cuando te subes a una moto, y más de la cilindrada que se ven por aquí; pero claro, los tipicos canis y malotes de turno aprovechan el jaleo para llevarse 2 dias haciendo el gilipoyas integral y convertir la ciudad en una ciudad sin ley literalmente. Saludos!

SoyLoPeor

Volvamos a utilizar el burro para viajar, es muy seguro.

JoNSuaN

anda que no molaria poner una cuerda de una acera a otra, y cada vez que pase un retrasado haciendo un caballito tirar de los extremos :)

al tercer degollado, los demas se lo piensan

SgtOpio

Juro que pensé que ponía Pepe Navarro. Cuando vi lo de director general de la DGT casi me da un pasmo xD

kEweR

la culpa en teoria seria de los motoristas que en todo caso irian muy rapido no por la carrera...

Snapper

#19 pero tambien ten en cuenta que la mayoria de los motoristas mueren por culpa de los "quitamiedos" que actuan como cuchillas amputando literalmente al motorista al chocar contra ellos

B

"mueren 9 motoristas insensatos"

Qué la hagan cada día, por Dios!
Así no chupan tanto de la seguridad social si quedan paralíticos para toda la vida

kEweR

#20 pues eso es lo que tiene que hacer arreglar los quitamiedos

Usuarios habituales