Yo diria:
-A ver Dios, como me hagas morir virgen, te convierto el cielo en infierno con mi temperatura corporal xd
"Aqui os dejo mi Hipoteca, a cascarla hijos mios. MUAhahAHHAha!!!"
Y la palmo entre carcajada y carcajada.
Recordad q siempre os he kerido, os kerre y jamas os olvidare : (aki irian mis seres mas allegados , vease familia o personas q me importen muxo)
Yo si me diagnostican una enfermedad grave, siempre dije que antes de morir mataria a todas las personas que me han jodido a lo largo de la vida. Luego morire con una sonrisa en la cara.
"Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir."
yo antes de morir pediría que me disecasen y me pusieran colgao del techo en pose de vampiro y que me pusieran unos colmillos largos.
quien sabe, a lo mejor resucito y me convierto en vampiro(CUELA).
yo ... diria ... ME E TRAGADO TODOS LOS CAPITULOS DE RANGER DE TEXAS Y CHUCK.. CHU.. CHUCK NORRIS ES DIOS! Xd
estoy contigo 113¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo creo q diria: me he divertido muchisimo y he disfrutado de cada minuto.
Game Over
Has visto que alto está estooooOOOAAAOOOOOooooaaaaa
Oh, Dios mío, porque me vas a banear?
Toro! Eh, toro!
Pues yo no noto que frene mal el coche...
Te digo que aqui no hay arenas movedizas
y si fuera Piolín diría: me parecio ver un lindo gatito!
http://img25.imageshack.us/img25/7141/redimensionamientodep12201584b.jpg
#110 tio, eso es de Blade Runner, lo que dice el replicante antes de morir al final de la peli (que por cierto es la mejor)
yo diría: jaaa jaaa (risa de Nelson) que os jodan!! no me volvereis a ver el pelo cabrones!!!
PD: antes de eso me cargaría a toda la gente que me ha jodido
PD2: yo no moriré de viejo, antes de morirme me suicido