Última voluntad: Ver el señor de los anillos

Holden-R

El preso Ronnie Lee Gardner decide pasar los últimos momentos de su vida viendo la trilogía del señor de los anillos y lo entiendo perfectamente. Luego su otra voluntad fue morir mientras sus familiares cantaban "Freebird" de Lynyrd Skynyrd.

http://lomas.excite.es/noticias/12570/Un-peloton-de-fusilamiento-ejecuta-a-un-preso-en-Utah

PD: El título está mal, si algún mod lo puede cambiar... gracias

A

Mi última voluntad será que me entierren con la pixa fuera, pa que almenos se la coma un ratón
D.E.P

2
E

Un final... de película

17
m0i

Yo tambien lo entiendo, anda que elige una pelicula de 90 minutos.

Verslayer

Que poco saben los reos de hoy en dia, la ultima voluntad siempre es que te indulten !!!!

1
Ismelldrama

#3 xDDD.

werty

#5 yo siempre lo he pensado, ¿qué términos y condiciones tiene "la última voluntad"?

m0i

#5 Claaaaaaaro. Y cuando te encuentres al genio de la lampara, de ultimo deseo le pides 3 deseos mas. xDDD

Snorky

Yo hubiese pedido ver todas las temporadas de All my children.

KarlosWins

.

Bau

Que jefe. Serían las extendidas supongo.

Luego una siesta, una duchita, un free bird y a volar. No es mala muerte.

Holden-R

Con el señor de los anillos te empapas de positivismo, valor, templanza etc

George-Bush

Ve en paz, amigo

Homyu

creia que ver el señor de los anillos era la forma de morir.

Draviant

#10 Mientras era acusado de robo además de homicidio, intentó huir del juicio hiriendo a un alguacil y mató a un abogado

Desde luego no era un santo. La sentencia de muerte se la merecía. Al menos, mientras los jueces se pensaban como sentenciarlo a muerte tuvo los huevos de pedir fusilamiento

Por lo demás...chapó por el. Ojalá yo tambien pudiera ver otra vez ESDLA antes de diñarla

#14 Deberías arder en el infierno por ese comentario

1
Netzach

No, #15, a #14 deberían coronarlo Rey de MV.

Zerokkk

#3 Mejor /matías en tiempo xDD

#14 ¬¬

B

Pues yo creo que es una película que te ayuda a asumir la muerte y mentalizarse.

#14 Tú eres más de "Transporter" o "Arma Superletal",¿no? Esas mierdas si que dan ganas de morirse.

1
Danrex

Os perdéis lo mejor, aquí el colega pidió ser fusilado.

Mucho mejor que una inyección letal pero del tirón, no se cómo no piden más el clásico, apunten, fuego.

J

Y encima se lo concedieron xD, este lleva ya un par de dias fusilado, al parecer se lo permitieron porque cuando lo condenaron aun existia el fusilamiento en ese estado y su retirada no es retroactiva, es decir, si te condenaron antes de que lo quitasen, puedes pedir esa muerte xD.

Tamb creo que se puso las botas con la comida y tal.

Por cierto, ¿hablamos de la version extendida?, espero que ya que pidio ver ESDLA completase la jugada.

Homyu

#18 espera, estas criticando arma letal?

i'm too old for this shit.

A

Lord knows i cannot change, gran tema. Y gran película.

¡Ve en paz!

Usuarios habituales