#24 ?
Soy súper extrovertido en las situaciones propicias a ello. De fiesta (y sin necesidad de alcohol) o en la cola de un cine mismamente, me hago amigo de todo el mundo. Que luego tenga mis inseguridades en otros aspectos que me impidan ser igual de extrovertido en otras situaciones no implica que no sepa abrirme.
Lo mismo con lo de los hobbies. Me gusta la lectura/escritura, hacerme rutas en coche, visitar parajes naturales y otra serie de cosas en las que disfruto haciéndolo solo, también porque siento que tampoco es igual de interesante para otra persona que lo que es para mí.
Justamente leerme a mí mismo es de lo mejor que sé hacer. Por eso puedo llegar a conclusiones e intentar hacer algo activamente por remediarlo.
#25 Con el tema de las parejas, podría profundizar muchísimo pero tampoco quiero dar la chapa. A resumidas cuentas, desde que mi última ex y yo cortamos, he estado con varias chicas pero siempre por A o por B, no acababa de cuajar. Tras mucho debatir conmigo mismo, me di cuenta de que el problema era mío y decidí no "buscar" más, hasta que entró en mi vida una chica con la que, desde que nos conocemos, hemos tenido idas y venidas constantes, y en este caso el problema no soy yo, es ella que tiene miedo al compromiso. He intentado olvidarme de ella por todos los medios (de hecho, hace poco posteé en el hilo de Tinder porque quise "sacar un clavo con otro clavo") pero sieeeeempre me he visto volviendo a ella, o ella volviendo a mí cuando me separaba demasiado, porque hay sentimientos de por medio, así que vuelvo a estar en la situación de que ahora mismo no podría conocer a ninguna otra chica porque la que me interesa realmente, es ella (Y aquí podría desarrollarlo muchísimo más, pero bueno, lo voy a dejar en este mensaje).
#27 #28 Estas son opciones que sopeso constantemente. Pero me siento un poco mal (es que al final todo se puede resumir a inseguridades, la verdad) ante la idea de ser "el nuevo", el acoplado. Tiene cojones porque es lo que digo, luego voy de fiesta, me acoplo a un grupo cerrado contándoles alguna coña o lo que sea y acaban siendo ellos mismos los que me acaban proponiendo planes y tal, o sea suelo caer bien, suelo poder aportar cosas, pero en cosas como clases grupales, hobbies y tal.. no sé, siento que la gente está ahí no para socializar, sino para realizar aquello que les apasiona, y que venga un nota que no conocen de nada... no sé, intento verlo desde el punto de vista de ellos, y siento como que sobro. Es que sí, a groso modo son inseguridades, sé que seguramente lo que pase por la cabeza de esa gente sea algo diametralmente opuesto a lo que yo creo.