últimamente veo bastantes españoles con Venezolanas

Verslayer

#86 joder llevo 10m llorando de risa xDDDD

1
Spiker

Yo estoy con una Dominicana y le da 400 vueltas a una española, encima con el cuerpo que tiene no va de diosa.

gabigoxi

.

Slade_Wilson

Ayyyyy mi amooool, a vel si nos tlaemos a mi helmano Waltel, que está en el paro

16
Overwatch

#104 Ya ves, de esos veo un montón yo xD

El que siga pensando que están con un hombre que les dobla o triplica en edad por amor, es que es tonto.

Nanna

Toda la web follando con diosas latinas. No se podía prever.

1 2 respuestas
VladPo

#7 La vardad es que tiene un par de empujones bastante serios, no nos vamos a engañar.

#126 y no hablemos de los 3000 euros que estan ganando todos

VonRundstedt

#126 Yo prefiero las de carne y hueso tbh, el mármol está bastante frío.

3
B

Hilo de frustrados,

buscaos una que esté menos loca y que sea buena persona, las hay, bastantes y por todos lados.

Fijaos más en lo amables que son que en lo buenas que estén.

3 1 respuesta
JoramRTR

#129 this, yo cuando me cruzo con una mujer por la calle antes que en las tetas me fijo en su amabilidad.

1 1 respuesta
B

#130 Para saber si te quedas con ella melón, no para ver si te la follas.

Carcinoma

“Una vez estuve con una colombiana/venezolana/peruana/etc y era un cañón”.

Traducción: era gorda y con cara de panchita.

“Fue el mejor polvo de mi vida”.

Traducción: de las dos veces que he follado, esta fue la mejor.

20
G

#18 Estas equivocado

Las mujeres de Argentina estan arriba an el top 1, luego Venezuela, Colombia y ya sabes. Pero Argentina tiene las mujeres mas buena de toda la region.

1
G

Es que los países de Latino América son sinónimos de 0 frialdad, las mujeres son super mega "hogareñas", saben perfectamente al 100% como llevar una casa, una familia, cariñosas como un algodón de azúcar y super mega trabajadoras que hacen lo que sea, saben perfectamente que para este lado del mundo se trabaja como PERRO. Yo llevo 9 años casado desde los 18 enamorado.

En España las mujeres Son muy bellas de eso no hay duda, pero es que tienden de ser frías, por lo menos la nueva generación o más bien la generación de los 90s en adelante no tienen ni puta idea de llevar una familia o de ir de la mano con un hombre y asumir responsabilidades, y más que en un EUROPA es casa number 1 de este PROGRESISMO MODERNO, donde la mujer ahora quiere ocupar otros roles y comportarse de una manera muchísimo menos "femenina", me veo quizás con una Española una noche para pasarla bien, pero para casarme tendría que estudiarla muy bien no me confió, las Latinas son un caramelo...

1 1 respuesta
voyasermala

#134 Eres tan conservador que repeles a cualquier europea de este Siglo, quizás para follar contigo una noche por lo exótico, así que mucha suerte con tu latina. Por cierto, a ver si te integras, lo que tu llamas frialdad es el caracter y el acento de este lado del charco, acostúmbrate y deja de criticar lo que desconoces.

3
voyasermala

#61 Lo peor de tu comentario es que no es sarcasmo, te crees de verdad esas falacias mediocres.

1 respuesta
Sakeo23

#136 Se llama biología, supongo que eres de las que se cree el cuento de qué hombres y mujeres somos iguales

1 1 respuesta
voyasermala

#137 Ese cuento no existe o, al menos, no es atribuible al movimiento feminista. La igualdad se refiere exclusivamente a derechos y obligaciones, jamás a aspectos biológicos, es una falacia absurda a la que se aferran los profanos en el tema.

2 respuestas
Must

#138 deja, que hay un millón de situaciones variopintas en las que una mujer ni puede, ni QUIERE (sorpresa) tener hijos. Pero parece que esto a los ""biólogos"", sociólogos y todólogos se les escapa de sus prejuicios. Perdón, de sus estudios.

1
B

El resumen de este hilo es que para muchos el hecho de que una mujer anteponga vuestros intereses a los suyos propios, fruto de una educación anticuada y de fuerte influencia religiosa es un punto a favor y no una señal de posible relación desigual con fuertes dependencias de una parte hacia la otra.

No hablo de follar, ahí cada uno son sus preferencias y doy fe de que hay muchas culturas y nacionalidades con mujeres más fáciles que las españolas, hablo de las perlas sobre la familia tradicional y el feminismo como ruina de occidente que soltáis algunos.

Cada vez que me sienta poco seguro de mí mismo voy a entrar a estos hilos, reconforta.

9 1 respuesta
Sakeo23

#138 mismos derechos si, pero si pensáis que vuestra incorporación al mundo laboral dejando de lado el familiar es por qué una panda de burguesas sufragistas se preocupaban por vosotras estáis muy equivocades

1 respuesta
imnothing

#140 No niego lo que dices, mucho retratado en el hilo, pero que también (y generalizando muuucho) las españolas están endiosadas y ofrecen a cambio muy poco es una verdad como un templo: altivas, déspotas y encima se saben (aparte de creerse) por encima de los varones por un Estado de Derecho que las sobreprotege en muchos aspectos (curiosamente esto es lo más machista que existe xD ) es una verdad innegable.

Ahora, negar que entre las latinas, sobre todo las emigradas a España, hay mucha interesada, golfa o espabilada, también es de una ceguera tremenda. Saben que tienen nicho en el mercado de los ardidos con las españolas, y muchas explotan lo que no ofrecen las nacionales para poder quedarse (lo dicho hasta ahora: sensualidad, rol tradicional, etc.)

1 1 respuesta
Verslayer

5 paginas y ni una puta foto? Mediavida estas de capa caida xDDD

ISAILOVIC

Las españolas solo se fijan en la cartera, no como Kimberly, que está por amor con Juan que es 25 años mayor que ella

1
Centrate

#99 yo la ultima latina que me folle, me preparo una arepas para desayunar y unas patacones con huevo jajajajajajajaja

que culamen tenia la jodia. dios que rico.

2
Overwatch

Si, todos los españoles están con diosas venezolanas.

Un saludo crack

voyasermala

#141 Si partes de presmisas falsas e inventadas no vas a llegar nunca a buen puerto.

1 respuesta
voyasermala

#142 Lo que tu llamas verdad innegable yo lo llamo experiencia personal, vamos! El: cada cual cuenta la feria como le va en ella, de toda la vida.
A lo mejor si cambias tu entorno cambia tu percepción, es un consejo gratis.
El estado no sobreprotege, solo aplica unas medidas de caracter excepcional (por lo equitativas y temporales) con el propósito de frenar la violencia de género/machista. Estas medidas (mejorables sin duda) no gustan a los hombres implicados en algunos tipos de asuntos turbios de pareja o a los violentos potenciales, al resto (que son mayoría) no les interfiere en su vida diaria y no les afecta en absoluto.
Las latinas emigradas que mencionas, concretamente, explotan su sexualidad y carecen de una absoluta falta de critero al elegir pareja, no filtran demasiado, les sirve cualquiera que no nade en la indigencia. Así que algunos hombres las eligen porque son accesibles nada más.

2 respuestas
Dredston

No hay que despreciar el producto nacional, mal hecho.

Word-isBond

#71 Te tiras el pisto demasiado, estás quemando tu personaje demasiado rápido, al final no te va a creer ni el registro de cuentas nuevas de la página.

1 respuesta