Ultimas palabras "Who's going to pay for it?"

Drakea

#29 De Biden se burla todo el mundo porque es un viejo con alzheimer que no sabe ni en que década está.

3 respuestas
B

#31 me recuerda a Rajoy

1 respuesta
TrumpWon

#32

Es más tipo Cayetana de Alba la verdad. No hay más que verle la mirada uqe tiene.

1
GaN2

Algún día escribiré como funcionan los seguros en USA, hay muchísimo desconocimiento en el foro y muchos hablar tirando de tópicos...

Respecto al tema de elecciones y Biden, muchos lo estáis dando por muerto y pueden pasar muchas cosas de aquí a Noviembre. Vaya por delante que no era mi candidato favorito:

  • Seguramente coja a Warren o Harris de VP, es una jugada bastante inteligente.
  • La gran baza de Trump que era el make America great se está quedando en nada. Antes todavía tenía el tema de la economía como punto a favor, ahora estamos en un 13% de desempleo que subirá en los próximos meses y ya se habla de un 6-8% de media en los próximos años lo cual es una brutalidad para USA. A eso súmale las empresas que quebrarán (muchas ya están en concursos de acreedores), los 401k que están bajando una animalada (gente perdiendo la mitad de sus ahorros en una semana) o el crack que va a venir en la bolsa.
  • La Guerra del petróleo está perjudicando muchísimo a USA, menos mal que la OPEC+ ha llegado a un acuerdo porque a las shake americanas les quedaba poco de vida...
  • La gestion del Covid está siendo nefasta, de momento no está afectando a estados republicanos pero en otros estados disputados como Michigan está haciendo estragos.
1 3 respuestas
intelntl

#3 O no has leído nada o tu comprensión lectora es de 0

#4 Pero si te vi el otro día en el Mercadona

2 respuestas
G

#35 Que mania la gente con sacar la política en temas de política.

#34 A mi me parece y viéndolo desde lejos que Biden tiene 0 posibilidades. A no ser que EEUU entre en una crisis como nunca en su vida o algo así y ni con esas pondría la mano en el fuego.

1 respuesta
Anskar

La sanidad pública universal es imposible aplicarla en Estados Unidos, porque USA no es un país, es un puto negocio.

wOlvERyN

#16 ¿Desde el oro de Moscú?

B

#8 #35 En serio creéis que el modelo que propone cualquier partido de España tiene lo más mínimo que ver con el modelo sanitario de EEUU? y con la cultura de allí?

Sois maquinaria de propaganda Orweliana con patas... porque encima os creéis que tenéis razón.

Horribeler

#2 eso díselo a carmen calvo.

Kaiserlau

En que estará pensando el partido demócrata, puta panda de inútiles hdps. Como pueden poner a ese pijo subnormal de candidato. La que les espera al americano medio. Madre mía decidir entre Trump y Ese.

1 respuesta
Leoshito

#20 Exacto, esa misma.

Lo vas pillando, bien!

La sanidad privada genera mucho y es muy innovadora, es muy necesaria porque sin la inversión de la sanidad privada la gente tendría que morirse porque al estado no le interesa tener gente viva que le pague impuestos.

Por eso se pueden permitir cobrarte burradas y cuando no les interesa te derivan a la pública o en esos seguros chachiguays se aseguran de pelearte hasta el último céntimo de forma rocambolesca para no tener que pagar.

¡Yo nunca me pongo malo, no tengo por qué pagarte la operación de cambio de sexo!

4
E

#4

Hostia que grande.

A

De nada sirve una sanidad publica como la que tenemos en España con gobiernos irresponsables que no hacen lo que deben a tiempo en post de sus intereses partidistas. ( insertar) ( España el pais con mas muertes por coronavirus por millon de habitantes)

Kaiserlau

por 90e al mes me aseguran contra todo huehuehue lo pone en la publicidad.

1 respuesta
HimaK

#45 pills un cáncer, ya verás como pagan. Hay que ser muy corto de mirás para defenderla

Perico97

Lo peor de esto es que los hijos de p que siguen defendiendo la salud del "sálvese quién pueda" o del "trabaja y podrás ir al hospital sin dejarte miles de dólares, con suerte" lo seguirán haciendo ya que el cuidado de la población les trae al pairo, pero joder, si esque hasta al principio de la epidemia había sitios en EEUU dónde no iban a hacer pruebas a quien no pagase ÍNTEGRAMENTE por ellas que narices nos podemos esperar, tuvieron que salir instituciones a presionar y aún con esas los responsables eran reticentes.

B

#4 gracias por la info @noveno

4
B

Es el mercado amigos, se regula naturalmente.

Scottie
#34GaN2:

Algún día escribiré como funcionan los seguros en USA

Va, anímate. Hazlo por nosotros.

2
B

#34 Que si que si estas fuera de uno lo hospitales te van a cobrar x10 porque vas a declarar bancarota y ellos desgravan esa perdida pero para tratamientos recurrrentes eso no vale

J

Que se jodan, si en vez de gastar 650.000.000.000 de dolares en Defensa, (Cerca de un 60% de nuestro PIB) se los dedicaran a Salud, seguro que estas cosas no las preguntaban los pacientes.

2 respuestas
Rayalz

De nuevo, los expertos en la materia de MV se lanzan a soltar sus comentarios llenos de datos para poder politizar el tema.

ReibenN

#52

Y comparar su gasto nominal con nuestro pib a qué viene?

Cuánto tendríamos que gastar nosotros en defensa si ellos se gastaran eso en sanidad en lugar de defensa? Otan ya tal.

1 respuesta
J

#54 Simplemente para que se comprenda la magnitud del dinero que mueve USA, es un 10% de su PIB, si lo quieres mejor así. Entiendo que la industria de defensa de EEUU es uno de sus motores económicos, que emplea a cerca de 3.000.000 de personas (Datos de cabeza, no me apetece mirarlos), pero no creo que una sociedad avance soltando tanto dinero a mantener una política de amedrentamiento militar constante.

Espero que EEUU no sufra mucho mas de lo que está sufriendo en el Coronavirus, pero que el sistema de salud americano está muy desfasado y no creo que el progreso social venga a través de tener muchas armas y mejores. Después de todo esto se verá el impacto que ha tenido sobre las personas y sobre la economía, y que cosas como el Medicare no sirven para absolutamente nada y que obviamente van tener que invertir mas dinero en la proteccion social y sanidad pública para que este tipo de cosas no se vaya tan de las manos como se está yendo en estos momentos.

Y estas críticas las aplico a todos los paises del mundo, no solo a EEUU.

1 respuesta
kraqen

#31 Los dos candidatos con demencia senil para recuperarse de la mayor crisis que hayan tenido en en décadas.

Genial.

#55 Los intereses de los EEUU no permiten dejar de gastar en defensa.

Bueno, ahora que van a perder su posición de primera potencia mundial tal vez se pueden permitir relajar algo el gasto militar.

1 1 respuesta
B

#56 Quien se la va a quitar?

1 respuesta
kraqen

#57 Su competidor que no se ha visto tan afectado por la epidemia. Además de que ha perdido mucho poder blando con China haciendo migas con la UE y otros países mientras Trumpete se aislado.

2 respuestas
B

#58 a China no le queda ni nada para ser primera potencia para empezar deberia de dejar de manipular las cifras del pib

Drakea

#58 No saltes a conclusiones tan rápido. Nadie sabe como de afectada se ha visto China, ni podemos hacernos siquiera una idea.

1

Usuarios habituales