Ultimate Protection Cat

vitixs

No veas con el gato protector, nada q envidiar a ningun perro.... se supone q la niñera se le cae un vaso al suelo y el gato cree q esta haciendo daño al pequño de la familia

http://www.dailymotion.com/video/xd538v_ultimate-protection-cat_animals

no funciona lo de insertar videos con dailymotion?

DaRkSpY

Se me pone así el puto gato y es que del patadón que le meto en toda la cara lo dejo perro pero de verdad xDDDDDDDD

1
ToTuS

La tia pillo agro

3
Li0nheart

jjajaja puto gato

sHuyiN

va solo con jewtube y viimeo

ferayear

Dios se me pone asi y tardo cero coma en poner al minino a la virule

Linyi

me hace eso y por la noche ceno gato al limon

miLo_

hahahahaha

la neura que le da al gato xD

y estas que me aparto del gato en vez de apartarlo a patadas

n4x0

JAJAJAJAAJ puto gato xDDDD

cabron

Por lo que se ve en el vídeo tiene pinta de que al gato le han quitado las uñas, si no, en uno de esos saltos que se tira a la pierna, se le engancha con las uñas y ya no se suelta.

No es que la hubiese matado ni que le hubiesen tenido que cortar la pierna... pero si que es bastante doloroso tener un gato enganchado a tu piel.

Cashcar1lla

Puto gato xDDDD

fuNN

me hace ami eso y no me corto, le rebiento la cabeza con algo

LaTHaNDeR

bla bla bla bla, el gato esta protegiendo al niño y la tia es seguramente una babysitter por lo q no la conoce, asi que como ser racional que es la chavala no le va a pegar al gato, coje al niño e intenta irse a otra habitacion hasta q se calme el gato.

SOY MEDIAVIDERO Y COMO METOQUENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MATO

Faggots.

goliat17

puto gato menuda perra pilla con la chica :|

miLo_

#13 hombre, no creo que haga falta ser chuck norris para enseñarle a un gato quien manda :\

Inis

lo mas seguro es que si a la tia se le hubiera ocurrido darle una patada al gato, los dueños de éste en cuanto lo vieran en el video la echarian a la calle XD

PD: me acabo de dar cuenta y el otro gato esta en plan intermediario XD

Bosko_509

pues pobre canguro, pero como fuera una de las hdp que pegan a los niños me iba a reir yo

Zerokkk

Ese gato es dios, ahí protegiendo la casa de intrusos como es debido xD.

pkjn

No entendeis al pobre gato a la tia le olia la almeja y el estaba to bruto. AJAJAJAJAJJAA

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Bosko_509
  • miLo_
  • LaTHaNDeR
  • n4x0
  • DaRkSpY
  • vitixs