El ultimo superviviente. (Tiburones)

nasdaq

No se si estará repetido, xo lo he buscado en el buscador y no he encontrado nada...

Dicen que este programa está preparado, xo da mucho canguelo de todas formas xd

PD: no sale ningun oso

pkjn

Ni tampoco ningun tiburon cuando salen de la jaula ...

PiTiFiNi

Claro que no lo has encontrado en el buscador, el titulo es Pfffff...
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=87&tid=360144

potokuz

preparado y tal y cual, pero lo que hace ese hombre, aunque sea en recintos cerrados (que no me creo que sea así), es para flipar

PHOBOS

Está repetido, pero como este tiene un título decente, lo lógico es que no te lo cierren.

Sobre el video lo dicho en el otro post, que puede ser impactante, pero que desde que se supo que estaba todo preparado y tal, yo lo veo con otros ojos.

potokuz

#5 eso de que 'se supo que estaba preparado'... xD no se supo nada. se dice, se comenta, que está preparado. yo todavía espero a que me den pruebas

en los capitulos, al principio dicen: Bear Gryll y su equipo reciben asistencia médica blablabla

lógicamente no los van a dejar morir, pero de ahí a que esté preparado... hay diferencia

sí, es raro que sin comerlo ni beberlo se encuentre la carcasa de un oso muerto en medio de siberia o que ponga 2 trampas y cace una ardilla, pero verle escalar un árbol o una pared vertical de 50 metros sin arneses es flipante

George-Bush

Vamos a ver, el tio, de manera individual, vale mucho, podria sobrevivir perfectamente en todos los escenarios que muestra, lo que pasa es que es un programa de television y como tal, muchas cosas no es que esten "preparadas" pero si teatrificadas(¿se dice asi?) un poco y canta bastante (como encontrarse una botella de plastico en una isla desierta el dia antes de lanzarse al mar y cosas asi), y no solo eso, sino que como es logico y normal tiene un equipo completo de salvamento detras de cada escena por si le pasa algo. (Quien dice detras dice cerca)

Pero el tio trepa y pasa hambre de verdad, vamos, pero para mi el verdadero merito se lo llevan los camaras, el camara del pantano debio de pasarlas putas siguiendo al tipo este.

Y ah, si, tal y como dice el post-it del subforo, el anterior fue chapado por titulo absurdo.

Ulquiorra

#7 aaaamen

Spiritu

#7 dramatizado se dice xDD y estoy de acuerdo contigo. Es evidente que muchas situaciones están preparadas, de hecho al principio junto a lo de la asistencia médica y tal tambien se dice "algunas escenas han sido dramatizadas". Además que hablan sobre las cosas más comunes que puede vivir alguien en esa situación y "más comunes" no significa "siempre pasan" así que algunas tienen que ser montadas artificialmente o - por que no - puestas de forma más espectacular.

Si buscais un poco, se ven videos donde se ve claramente que le sigue un equipo bastante grande de gente, no sólo un cámara, van como 8 u 9 personas mínimo. Además muchas de las zonas "inóspitas" en realidad están a pocos metros de un pueblo o una carretera por ejemplo en este video:

Aún así a mi me parece un programa bastante bueno, siempre y cuando aceptes que tiene 50% ficción 50% realidad

En cuanto a #1 cuando vi ese capitulo lo primero que pensé es que el barco de apoyo estaba PEGADO y que usaron algo para atraer a los tiburones, trozos de carne bajo la embarcación por ejemplo (por eso los escualos golpeaban el fondo).... pero y que??? MOLA!!!!

nasdaq

alguien lo vio ayer en cuatro cuando le pica la abeja en la cara???? pffff madre mia q careto llevava el tio!!!

R

#10

Parecia chino...

Slipk

Joder el programa claro que esta preparado, de hecho en la version yankee lo dicen al principio del programa, daros cuenta que tiene que ir con un camara o dos siempre y no los pueden exponer como se puede exponer el, y las situaciones de caza y todo eso claro que estan preparadas, son ejemplos, o cuando lo del camello o la cabra, obviomente no se lo va a encontrar ahi porque si, eso lo pone produccion para hacer lo que tenga que hacer.

Todavia me acuerdo del capitulo del desierto que le tubieron que cambiar de camara 3 veces porque sufrian insolaciones...

George-Bush

Me estoy bajando y viendo todas las temporadas y si, al principio del programa es que te lo dicen directamente que algunas escenas han sido preparadas para que el tio muestre que se debe hacer.

En el del desierto el bear ya lo dice directamente xD "produccion ha soltado esta cobra para que veais..." o lo del camello "el pueblo bereber ha sacrificado este viejo camello para que os enseñe..." y ya algunas escenas de caza no se las cree ni el, la del conejo en sierra nevada es una tomadura de pelo.

Aun asi, el programa es excelente y para aquel al que le encante el tema de superviviencia como a mi es bastante entretenido y se aprende bastante.

nasdaq

el otro dia mato un cocodrilo de 2 metros y pico con un cuchillo... xD

SgtoElias

Joer, tendrá sus ayudas y tal, pero cuando se come lo que se come (que es cualquier cosa) ya le vale para justificar un capítulo. Vamos, es el héroe de la infancia que nunca tuve.

WEra

una de las veces que mete la camara en el agua el tiburon esta mirando justo al lado contrario :/

Usuarios habituales

  • SgtoElias
  • nasdaq
  • George-Bush
  • Spiritu
  • potokuz
  • PHOBOS
  • pkjn