#30 ya ves, luego vas al canal de Queridoantonio y tiene menos visitas que cualquier clup fecal de Canosa.
Pues a mi Amaral no me desagrada, es una de las pocas voces españolas que no me hacen cambiar de emisora instantáneamente si empieza a sonar por la radio. Tampoco la he seguido y no se si habrá hecho alguna campaña proSGAE, rollo Alejandro Sanz o sea tan prepotente como El del Canto del Loco, ni canta tan mal como la "nueva" de la Oreja de Van Gogh.
#37 no lo decía por ti, lo decía por hexan. y kiko rivera ha sido top 1 en itunes varias veces
pero vamos, si quieres cambia kiko rivera por avici o el dj de moda de turno, que no sé quién será ahora
la canción sin más, pa gustos los colores, pero darse publicidad recurriendo a este tipo de mensajes es bastante asqueroso
pero bueno ya que ningún euro de mi bolsillo va a ir para esta gente pues zero fucks given
#49 no encontraba la viñeta entera D:
ahora si buscas "queridoantonio amaral" sale el vídeo este todo el tiempo :<
SI es rapero e incita la violencia a la cárcel...
Si es mujer, famosa e incita la violencia, a comprar discos.
Esto solo pasa en MV,
#53 Corregido señor de la Rae.
Dice de mi justo lo que pretendo que diga... cuando digo NO a la violencia es NO a la violencia en cualquiera de sus sentidos...
#52 e incita*
No veo cómo incita a la violencia. Si no has entendido el mensaje (y el vídeo) es cosa tuya. Los políticos heridos son manifestantes heridos. Solamente cambia las tornas.
Maybe
#57 Vamos, que no te parece bien crear un contenido que vaya a ser compartido y crear polémica? jajaja
#58 Me he expreado mal, me refería que me parece mal que se vaya a hablar más de Amaral por la polémica que por la música.