Probablemente sea verdad lo de #66 y simplemente sea un intento de meter mierda de lo más duro, la verdad que no me extrañaría nada. Como si no estuviéramos acostumbrados de sobra a ver manipulación por parte de la ultraderecha, vamos.
Aún así, estoy de acuerdo con esos que dicen que debería fomentarse la integración de los colectivos musulmanes en nuestra civilización. Que convivan en guettos me parece problemático, y no poco precisamente. Si quieren vivir en occidente, que se atengan a nuestro contexto social, aunque sea mínimamente.
#74 Francamente, y pese a que tengo tirria para dar y tomar a fanáticos religiosos, Alex Jones tiene bastante razón con lo del 11S. No es que sea su opinión; ésta me la suda y seguramente sus argumentos no sean suficientes, pero teniendo a cientos de ingenieros (y al arquitecto que diseñó el WTC) alegando que la versión oficial es imposible que hubiera sucedido, creo que hay material de sobra para validar el hecho de que el 11S fue provocado, o al menos facilitado, por el gobierno de USA. Aunque como bien dices, eso es material de otro hilo.