Bueno visto lo visto, que este es un tema en el cual se discute mucho, y en vista de que la mitad de los temas de OT acaban con la misma discusión, he decidido crear este para exponer mi punto de vista sobre el tema, Pongais vosotros el vuestro. Y dejeis de poner lo mismo en todos los threads..
Una cosa que mi mente perrofláutica ha pensado, sobre el tema de la violencia por ideales políticos. Vereis, mis ideales políticos, son que en este planeta, hay recursos, para que todo el mundo pueda vivir bien, no de lujo, pero si bien. Sin embargo, otra ideología, dice, que yo por ser hijo de granjero, no tengo derecho ni a educación, ni a sanidad, ni a mirarlos a la cara antes de llamarlos milord.
Si le doy un cate, no es sencillamente por motivos políticos, sino, porque me acaba de insultar en toda mi jodida cara. Como si te encuentras a un tio por la calle y te dice que no eres ni persona y que te mereces irte a una esquina a morirte desangrado por no malgastar una venda en ti, y le partes la boca. ¿te sentirias como un agresor, o como alguien agredido que acaba de defender su dignidad como persona?
Abro debate, y paraguas, por si acaso.