Se dice más feo que piCio.
Pero nadie ha preguntado qué edad tiene el chaval en cuestión, porque igual también tiene menos de 16 xD
Osea que si tienes 17-18 años está mal liarse con tías de 14-15 años?
Y no es que esté mal no, es que ya te llaman hasta pedófilo xddd
A mi me parece que son edades similares para tener relaciones, que no estamos hablando de un tio de 30 años con una tia de 14.
Cuéntale el tema de las ventajas de follarse a las maduras, al igual deja de follarse a crías y empieza a follarse, ups que esto no es feda
dile que se vaya a alguno de estos paises y se la folle ahi ( no se como de actualizada esta la lista )
https://jakubmarian.com/age-of-consent-by-country-in-europe
Cuando era legal con 20 años me follé a una de 14.
La tia con 11 ya no era virgen así que imaginaos el trauma que le supuso...
#69 diría que mientras no seas mayor de edad, tiene que ser una edad cercana o algo así.
Yo con 17 tenía una novia de 15 y creo que no estaba incumpliendo la ley...
Creo
¿Cómo te ligas a una niña de 14 años? ¿Comentáis los tiktoks de actualidad mientras os tomáis un zumito?
#81 pues desgraciadamente a los que he conocido en esas situaciones se la han ligado de fiesta
Hace unos años entrar a ciertos pubs y que estuvieran llenos de críos de 14 a 17 tacos era casi norma, ahora no lo se.
#81 Con 14 años están ya de fiesta/pedo xD que no todo el mundo comienza a salir a los 18.
Igualmente, dentro de 10 años habrán macrobotellones a las puertas de los coles
#4AikonCWD:Los límites ya los has puesto: 16 años la edad mínima para consentir
Cuando tu hija tenga esa edad a ver si piensas lo mismo cuando se la quiera percutir un tío de veintitantos.
Ya te lo digo yo: NO vas a pensar lo mismo
#86 Su/tu hija va a hacer lo que quiera, en tu cara o a tus espaldas. Si con 20 años se quiere percutir a un tío de 30, lo va a hacer y te va a tocar joderte y poner buena cara cuando te lo presente.
Un saludo y asumidlo, que los hijos siguen siendo personas y tiene sus deseos y formas de ver la vida independientemente de las mierdas que hayas querido inculcarla/e.
Edit: esto va en general y no por lo que has dicho concretamente xD
14 es muy poco, hay que estar malamente... aunque con 14 años y con los tiempos que corren seguramente tenga la garganta pelá de comer pene. Pero una cosa te digo: incluso si tiene 17 casi 18 no te lo recomiendo. Partiendo de la base de que una niña con esa edad tiene la estabilidad emocional y mental de una caja de piolas, es posible que cuando decidan "dejarlo" ella se enfurruñe y diga "pues me ha violado" y hasta luego tu "amigo".