Un año con Armin Van Buuren

Dj_Sergio

Totalmente recomendable verlo entero, es una pequeña biografia a modo documental de este gran artista y mejor persona.

De esta forma también averiguaréis lo que uno siente con este tipo de música sin tener que recurrir a nada más... en el documental lo explican bien clarito ;) (min 10:06)

Está subtiulado en español, lo teneis que cambiar en el botón CC de youtube ;)

32
PePiToGriLLo

Muchas gracias tio lo estaba esperando

calico

Armin Van Buuren... ¿?

GR33N

qué bueno

Esqueletico

No es mi estilo, pero lo he visto entero... Está bastante bien =) Y he aprendido que Holanda tiene reina xd

Cs_AoK

Qué grande.

Atención a la foto que le saca el viejete al fan que está llorando por Armin en el minuto 22:00, recordará el momento toda su vida (gracias al vídeo)

1 respuesta
Dj_Sergio

#6 jajaj no me habia dado cuenta, lo bueno esque tiene inmortalizado el momento el video.. aunque desde el ASOT 500 ya ha llovido... le habrá merecido la pena la espera

-marcOs-

pff increible...

best dj in the world ever seen

1
_SePHiRoTH_

No sabía que le había afectado TANTO lo del #1 de Guetta... Es lógico que fastidia, pero se le veía derrumbadillo y aguantando como podía...

1 respuesta
Sonos

#9 Hombre, jode y con una cámara delante... además, guetta, ese premio fue una broma.

Dj_Sergio

Al contrario, él ya ha sido 4 veces, y justo acababa de tener la hija... ya se la suda.
Y además, este año dicen que va a ser otra vez el number 1...

Por cierto, la conversacion con guetta es rara de cojones.

has escuchado mi último tema con avicii? eh... no.. xDDDDD GRANDE

Whiteness

¿Alguno habrá que diga "¿y este quien es?" ?

1 respuesta
Dj_Sergio

Imposible, si ponen temas suyos ya hasta en la máxima FM xD
Eso si, los 4 o 5 temas más comerciales que tenga, el "in and out love" el "going wrong" el "shivers" etc.. etc..

Pero la mayoría de la gente no le suele conocer desde sus raices, cuando hacia auténticas obras de arte en cuanto a música electrónica, como lo hacia tiesto en sus inicios...

spoiler
BRaDoLH

Me encanta, llevo siempre ASOT allá donde voy.

Con este tío me pasa lo mismo que con Iniesta, solo viendo su cara ya sabes que es buen tipo.

Vorhaut

La cara de David Guetta... cuando lo ve... le tiene miedo a Armin !! :/

Increíble este tío !

1
MartiONE

Armin es un grande, escucho sus podcast y le sigo desde hace tiempo, hace mucho por el trance internacionalmente y parece que es un tio humilde.

B

Es un groso

FreshWind

Han suavizado la parte de cuando le pitan a Guetta al pasarle Buuren el nº1 o me lo parece a mí xD

Dj_Sergio

Bastante... XD y encima era en Amsterdam, tierra de Armin... otras veces ha sido en Londres

2
12 días después
Yukkon

Brutal

UnLiMiTeD

#12 Aqui uno que no tenia ni puta idea.

No me gusta nada ese tipo de musica. Pero acabo de ver el documental, y mola mucho ( el documental,xD ) y el tio tambien, la verdad es que en la vida pensaria que un Abogado que come fruta en los descansos de sus sesiones es el DJ numero 1,xD

Yukkon

Lo han borrado, alguien sabe donde puedo verlo?

GR33N

Qué cosa más rara, es oficial de la página de Armin, y sin embargo lo han borrado.

http://www.arminvanbuuren.com/news/2012/10/out-now-a-year-with-armin-van-buuren-videodvd/

Vais a tener que descargarlo de la bahía del pirata u otro sitio.

S

y ehte quien poyah eh?

1 respuesta
Eveyx

grande

GR33N

#24 Un Ingeniero Aeroespacial.

1
OverRated

este video es privado.

STAN

una jodida leyenda viva... larga vida al trance :)

AvB!

29 días después
Dj_Sergio

vuelve a estar Online :)

2

Usuarios habituales

  • Dj_Sergio
  • OverRated
  • GR33N
  • Yukkon
  • -marcOs-
  • calico
  • PePiToGriLLo