Sé que me vais a criticar pero como siempre hay que ser optimista y siempre queda esperanza, me voy a atrever a pediros un favor, necesito rodar un anuncio, para el instituto, el anuncio puede ser de cualquier cosa: producto, servicio, etc. Tengo algunas ideas pero todas se salen del presupuesto o son irrealizables para mí en este momento. Me haría falta que alguien me dijera algo que pudiera anunciar y que fuera un anuncio sencillo que pueda rodar en mi casa. No hay censura de ningún tipo, pero no seais burros.
Gracias.
Anuncia una aspiradora. Llena una habitación de polvo, vistete (o viste a alguien) de chacha, pon cara de "joderqueascodevida" y en 3 segundos, gracias a la aspiradora, está todo limpio y pones cara feliz.
Haz el anuncio ese de sony anunciando la pantalla de plasma esa,el de las bolas,te vas a la cuesta y tiras muchas bolas,pones una tele que de vueltas y yasta hecho el anuncio,con que pongas de titulo,pon colorido en tu vida lo dejas bordao. Suerte
ve a http://foshata.com/ pillas un corto, le pones subtitulos y lo grabas en cd, ea ya tienes anuncio ^^