Ehm, no sería la primera vez que veo a gente con síndrome dentro de los garitos de Pontevedra, Vigo, Bilbao, Barakaldo, Portugalete, Cambados, Sanxenxo, Portonovo y demás sitios que ahora no puedo recordar...y hasta ahora, nunca he visto espantadas de los demás clientes porque estén ellos allí, así que lo que ha hecho ésta HIJA DE PUTA es, sencillamente, aparte de una discriminación que merece poco menos que le chapen el garito, una estupidez como un piano, porque a ver cómo pretende atraer a gente a su local si se dedica a echar a los que ella cree que no son "aptos" para estar dentro.
No sé quien de vosotros dijo que llevar a una persona con síndrome de down es como llevar a un judío a una cámara de gas...no, a esa gente tb le gusta salir un sábado por la noche, bailar reggaetón, restregarse la cebolleta, hacer botellón (Quien beba), entrar a la gente...no sé qué diferencia hay con alguien que no tiene el síndrome. La pava, lo único que ha conseguido es que la gente vea su local con asco...sobre todo, si está ella dentro.
Pero en una cosa tiene razón...los Downs no merecen estar en su garito, merecen algo mucho mejor y eso ella no tiene ni el corazón ni la inteligencia ni la visión comercial para poder dárselo, y no sé cómo serán las cosas en Valencia, pero si mi jefe ve que trato mal a un cliente que no me ha hecho nada malo, me larga a la puta calle Y CON RAZÓN.
Vale que ella será la dueña del local, y si es su local, serán sus normas y todo lo que vosotros querais (A veces flipo lo que podeis llegar a consentir por seguir unas normas, pero en fin, es vuestro cerebro, no el mío) pero si realmente vivimos en una sociedad con un mínimo de solidaridad, esa tipa no tendría que levantar un local de éxito en todo lo que le quede de su puta (Y esperemos que corta) vida.