Un chino suda verde y no es un marciano
Los médicos afirman que su estado de salud es normal
Cheng Shunguo, un ciudadano chino, está desconcertando al mundo de la medicina por completo, con un caso que ni la razón ni la ciencia pueden explicar. El buen hombre tenía una vida aburrida, un trabajo aburrido y una mujer aburrida. Pero todo cambió el pasado mes de Noviembre, cuando decidió violar sin miramientos las leyes de la naturaleza. Una noche, al llegar del trabajo y desnudarse -una costumbre que tiene- se percató de que toda su ropa estaba teñida de verde fluorescente, como si hubiese sido lavada en un barril de productos radioactivos.
El hombre chino no le dio importancia, podía ser la tinta de un Stabilo que llevaba en la camisa. Pero comenzó a sospechar que algo extraño le sucedía a su cuerpo cuando se levantó y observó que las sábanas de la cama estaban impregnadas del mismo líquido verdoso. Es más, en la ducha el agua también se teñía de verde antes de caer al desagüe.
Sin nerviosismo, pues él se sentía bien, acudió al centro médico más cercano donde dejó asombrado a los especialistas y a los que no tenían ni idea. Después de decenas de pruebas médicas y análisis clínicos los médicos no observaron nada extraño en el cuerpo de Shunguo, salvo que tenía el color de una lagartija.
Los doctores le limpiaron con esmero las axilas -por si Cheng resultaba ser simplemente un guarrete- pero a los diez minutos el extraño líquido verde comenzó a emanar de nuevo del cuerpo del chino.
Según un portavoz del hospital no se puede encontrar la causa del extraño fenómeno, por más pruebas que se le han realizado al paciente. Cheng Shunguo ha vuelto a su casa, a su aburrida vida, a su aburrido trabajo y a su aburrida esposa, pero ahora puede presumir de sudar en verde.
- ¿¿FAKE o REALIDAD??
Fuente: http://noticias.ozu.es/noticia.php?id=20071207110422