Un corredor con mal perder

GR33N

Una carrera de karts, un piloto hace un trompo en una curva, y decide comentárselo al compañero.

3
Polakoooo

Tras intercambiar impresiones, creo que los dos están bastante de acuerdo, una conversación fructífera.

9
Koalido

Al final parece que se entienden.

kAiSerr

que culpa tendra el del otro kart que pasaba por alli y se encuentra de repente al idiota ese colgado a su cuello como un mono xD,madre mia

1 respuesta
Shotti

Patético.

GR33N

#4 si te fijas bien, antes de la curva, es el que va pegado al que se encabrona, y le hace trompear

8 2 respuestas
kAiSerr

#6 Vale ya me he fijado bien xD,es que se sale de repente de cuadro y aparece otra vez y parecia otra cosa jaja

Rurik

Lejos de querer generalizar ya que siempre es malo, me lo parece a mi o son rusos?

2 respuestas
_SePHiRoTH_

Una carrera de karts, un piloto hace un trompo en una curva, y decide comentárselo al compañero.

Jajajaja que risa tonta xDD

También me he tenido que fijar tras un par de veces en por qué a ese, y sí, le está "empujando".

ManOwaR

En cuanto le empuja por detrás ya gira la cabeza fichándolo xD

Feuer

Iba a decir, 'este es el viejo método ruso para solucionar las disputas entre compañeros'.
Pero me he dado cuenta de mi error... puede valer para toda Europa del este.

StopFakes

no entiendo como se ha parado jajaja

RaCe

#8 afina el oido, las voces son claramente italianas, dice claramente
"ma imbechile questa que porcoliputana de la putanesca sppagueti al pesto"

8
B

Futuros pilotos de Redbull no?¿

1 respuesta
LaChilvy

Vaya cryer.

Shaktale

#14 Toro Rosso

A

#6 pero apenas pierde tiempo en comparacion con el otro.

kr1L1n

tenian que venir picados de alguna que otra curva y el de atras se pasa 3 pueblos, a esas velocidades podria haber perdido la vida con ese trompo.

bLaKnI

El de atrás (al que le agarran por el cuello) viene porculando toda la puta recta entera!
Evidentemente el otro cuando tromba, se baja para partirle la quijada! QUE MENOS!!

B

que ruso? si son italianas.

Deoxys

Menos mal que llevaba casco xD

elkaoD

#8 la señora del video dice "ma che imbecile!!" o algo así. Vamos, que es italiano.

-

y decide comentárselo al compañero

risión

kakarikez

es un lance de carrera

X-Crim

iban lanzados a matarse

D

sin sentido xDD

Zendel

Pues yo creo que al final se acojono, viendo que cuando se levantaba al que le estaba pegando, era un tio que le sacaba dos cabezas de alto xDDD

Isidre

¿Eso es roja no?

Usuarios habituales

  • X-Crim
  • kakarikez
  • bLaKnI
  • Shaktale
  • kAiSerr
  • GR33N
  • Koalido