Esto con Al-Andalus no pasaba
Pronto veremos noticias de un sacerdote hindu haciendo alguna tonteria y la gente echando mierda a la iglesia catolica por ello.
#26 Pues ya esta, ha sido un desafortunado accidente ya que estan obligados a hacerlo asi. En no se que ciudad de morolandia tiraban a los bebes desde un segundo piso y los cogian desde abajo o los pisan como ceremonia y queda de progres defenderles, asi que yo defiendo la teoria del desafortunado accidente.
DEP
Muaaaaaaaaaaaahahahahahaa sé que no viene a cuento aquí pero...
http://www.publico.es/espana/329798/iglesia/pierde/grifo/cajasur
yo todavia no se ni como existe la iglesia, sea cual sea... uno a uno habria que matarlos a todos.
#51 a las religiones, mejor dicho a la iglesia como organizacion si, ellos son los culpables de todas las guerras, bueno ellos y ETA.
Luego cada uno que crea en lo que le salga del rabo hoyga!
Como decian en las cruzadas, la culpa no fue del cura. El niño simplemente no tenía suficiente fe.
PD: Aplicable a todo tipo de muertes XD
#49 Todo un ejemplo de pluralidad y tolerancia.
Pd:Si, de todas las guerras, de tooodas. Tambien tendran la culpa de que digas estupideces tan grande, aunque eso mas bien tiene pinta de ser cosa tuya. Ya hay que ser tonto para decir algo asi.
#50 ¿Quien decia eso?
#52 Pues ya sabes, empieza, ya que tienes tantas artes marciales de pelear contra inmigrantes.
Pues por mucho que os joda #49 tiene el mismo punto de vista que yo, la religion se impuso con sangre, por lo que la tenemos que retirar con sangre, ojo por ojo.
Este parece uno de esos threads inofensivos donde algunos dan rienda suelta a sus emociones y acaban retratados para la posteridad en hermosas screenshots que luego aparecerán en hilos de aparición cíclica como por ejemplo los de contra los toros o los de nacionalismo victimista.