Antes venía la policía y a los gilipollas que la liaban de esta forma se les daba de palos y ya está, todo el mundo entendía que el metro era un lugar público y había que mantener una actitud adecuada, y no molestar a los demás pasajeros, con una forma de vestir respetuosa y con una actitud cívica. De todas formas, menos mal que no tengo Twitter y no pierdo el tiempo con gilipollas. Ahora llamas a la policía y no hace nada, que puta mierda. Dónde esta esa policía que daba porrazos a los delincuentes y alborotadores? Porque no solo son agresiones. Por qué tenemos que aguantar a tíos con patinetes en el metro, y niñatos con la música a todo volumen? Si la gente irrespetuosa supiera que si haces eso, acabas en el calabozo y con una somanta de hostias, se les pasan las ganas rapidito a muchos de ir provocando y alborotando.
Y eso otra, que es eso de subir vídeos a Twitter con la cara de los susodichos? Si en algún momento a algún gilipollas se le ocurre subir un vídeo mío dónde se vea mi cara o comentar algo en Twitter sin yo enterarme, la denuncia que se va a llevar iba a ser buena. Hay un derecho que se llama presunción de inocencia y otro que se llama derecho a la intimidad. Al primero que saque mi cara en Twitter, le meto una denuncia, que se le pasa las ganas de usar Twitter en un año por lo menos. Menos mal que a mi esto no me pasa, porque paso de todo el mundo. Menudo país se nos está quedando.
Y al Francisco ese le digo, que si quiere denunciar los hechos, vaya a comisaría de policía y les enseñe el vídeo. Subir el vídeo al Twitter sin emborronar las caras, es faltar al derecho a la intimidad de todas las personas que están en el metro y además está juzgando a una persona, diciendo que es agresión, cuando eso debe dictaminarlo un Juez y no él, faltando a su derecho a la presunción de inocencia. Vamos que al tal Francisco se le puede caer el pelo