Un día de fiesta!!!!

Squall19

http://www.youtube.com/watch?v=n-efDuxIya0
Este vídeo ha sido grabado en mi casa, en la fiesta de los milagros de araño. Todo ayudado por una buena tarde y ganas de fiesta. El cuarteto musical compone un single de lo mas original. jajajaja
Los hechos y personajes de este vídeo son ficticios, cualquier coincidencia con estos mismos, es pura casualidad. jajaja
Que disfruteis del video y os echeis unas risas!!! jajaja
Salu2

Dralions

Para vídeos utiliza el subforo de Vídeos y Flash. Aun así allí no tienen cabida vídeos personales y estúpidos como éste; aunque a ti te parezca gracioso no lo es.

Ismelldrama

Que risas hoyga.

batulfo

SEMANA NAZI YA!

EDIT: Genial, encima ni te dignas a escribir algo, que copias y pegas lo de la descripcion del video. Eres el puto amo.

Eveyx

No lo he puesto en vídeos y flash porque es simplemente un audio oh wait...

notep

jejeje vale =D

Snorky

Me parto.
Pero de que va el video?

Hobbes

#4 Semana nazi pero en todos los puñeteros foros de mediavida, no solo en offtopic y en feda.

Deberías empezar poniendolo en el foro correspondiente (videos & flash).

Squall19

#4 Coño, no sabia que mas poner xD

Salu2

yaiko

La verdad que sale un sonido curioso xD

N0rth_

esta to guapo neeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

elkirby

#5 xDDDDD

n4x0

e visto videos que daban asco, pero es que este es indescriptible..

challenger

Estuve aqui antes de que lo cerraraaaaaaaaaan!

HukymaN

No lo he puesto en vídeos y flash porque es una putísima mierda.

4
Jorgew

Es lo malo de grabar un video con los amigos; a ti te parece gracioso y a los demas una puta mierda.

samagu

tralla a tope

ferayear

Ya no se hacen berbenas como esas

niitrox

Vergüenza ajena.

ukuki

xD el vídeo sería mil veces más interesante si la sierra en vez de hacer ritmos cortase miembros.

1
ReBeLStRiKe

#1 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJA que risas os habeis echao seguro...muy curioso el video xD

ChaRuu

ui que risas chico, fijate que casi me meo y todo...

p.d: NO

Bloody

que bueno el video. jajaja. me la he partido. jajaja. tio, de verdad que risa. jajaja.

jajaja

GR33N

Jejejeje qué gracioso el video...

Esto es lo que habréis pensado tú y tu círculo de amigos, pero como comprenderás, fuera de ese círculo no hace gracia, y por ende no es del más mínimo interés.

- Se agradecen hilos con un mínimo de interés, por favor, no postees la primera mierda de video que te has encontrado en el youtube. Si tu amigo el Chonas se ha puesto a bailar el chiki chiki en clase, seguramente a todos los demás nos importe bastante poco y poca gracia nos hará. Reserva esos vídeos para tu círculo de amigos.

http://www.mediavida.com/foro/87/consejos-varios-para-el-pueblo-319498

Así que sintiéndolo mucho me veo en la obligación de cerrarlo. No por mi, si no por ti, porque te va a llover mierda para parar un tren.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • samagu
  • Jorgew
  • n4x0
  • Squall19
  • notep
  • Ismelldrama