Un dia inolvidable.

kraneok

Desde luego #30 , no se permite ni un error , el cuerpo humano es la maquina mas potente y mas compleja ,pero tambien lo mas fragil que alguien se pueda hechar en cara ,por lo tanto como tu dices , un error en carretera , ya sea un golpe y cosas asi , puede provocar una desgracia .

IAF

si los padres del chico no denuncian a tu hermano, tendra mucha suerte.

mi hermano tb tubo un accidente auque no les paso nada a los ocupantes, al poco tiempo le llego una carta por si queria denunciar al conductor (el qual no iba bebido ni nada)

kraneok

Creo que no.

M4rYajOs3

mi amor ya sabes lo ke yo pienso de todo esto ke a pasado esta mañana desde ke me desperte y me entere de la noticia asta ahora mismo.Teneis mi apoyo y el de mi famili 100% y ya sabeis a luxar x lo ke ay ke pasar, ke esto no termina aki...estare con vosotros pa lo ke nesesitais.ya no se puede volver atras ni retroceder en el tiempo ahora a LUCHAR.os kiero muxo nene un kiss pa tu ermano y pa tus papis.
OS KIERO MUXO KISSKISS

IAF

y como fue el accidente ?

kraneok

lo se gordi ,gracias wapa. tkm

kraneok

En una rotonda.

eLkomu

En cuanto superas la tasa de alcohol permitida no estas en condiciones de conducir. a no ser de que la superes escasamente 0.25 es el tope

Hantrax

dnd yo vivo siempre salen los tipicos malotes kanis cn la gorra en la moto a toa velocidad sin casco, ave si se mata alguno

LaTHaNDeR

#39 amen.

PD: #7 tu tienes q ser retrasado mental verdad?

kraneok

Hantrax , eso es en todos los barrios y no creas , que aunque muera 1 , los otros no pararan.

Si el alcohol es la peste.

sharker

animo

kYp

#39 Llegas tarde ese tipo de respuesta ya la hizo #16

Panch

"desde luego el lo habia pasado peor que todos los de ayi." de q le vale sentirlo si conduce borraxo, en fin, aunq weno si el otro sabia q su amigo estaba conduciendo habiendo bebido su culpa tiene tambien...
Tu de verdad crees q tu hermano ha sufrido mas q su madre q sin comerlo ni beberlo a perdido a probablemente lo q mas ha kerido en esta vida y cambiaria su vida por el sin pensarlo 2 veces ? tu de verdad lo crees ? Me ha parecido bien el relato entero salvo eso y lo de entrar por la fuerza en el hospital y en los sitios cuando sabias perfectamente q tu hermano estaba bien y no estaba grave ni ostias...

M4rYajOs3

en fin...si tu dises ke con un cubata vas borraxo... creo ke no sales muxo de marxa...
aparte la madre del xaval no a visto como se moria su hijo en sus brasos pero mi cuñao sí.¿tu crees ke a sio agradable para el ke le a ocurrio eso,conosiendose esos amigos desde xicos...?vale ke no es su madre y es la ke mas lo kiere en el mundo pero la imagen esa la tiene pa siempre mi cuñao y espero ke sepa apender y vivir con ese calgo ke la kedao pa toa su vida...
tk cuñao

IAF

#45 no a todo el mundo le afecta el alcohol por igual

Panch

#45 lo primero lo de un cubata es algo relativo xq es lo q dice el y lo mas probable es q fueran 2 o 3 ...
La tasa de alcohol en sangre (y la de aire expirado tambien) depende de muxos factores (cantidad de alcohol ingerida, tiempo transcurrido desde la ingestion, masa del sujeto, etc). Si excedes la tasa de alcohol permitida en sangre es xq llevas una tasa inaceptable, q si puede ser producida por un simple y triste cubata, q t disminuye tanto la concentracion, como los reflejos, como el tiempo de reaccion, haciendote NO APTO para conducir hasta q se pase ese estado, obviamente con un cubata salvo q tengas un dia raro tu apenas t notas nada como muxo un pelin raro pero para ti es practicamente inapreciable, pero a la hora de conducir se nota en lo q t he dixo antes.

Respeto a lo de la madre y tu cuñao, me parece una GRAN FALTA DE RESPETO decir q a el fue al q mas le dolio la perdida, sinceramente cualkier familiar suyo cercano lo sentira mas, por tanto me parece bastante desacertado afirmar tal cosa, afortunadamente la falta de respeto no la ha cometido tu cuñado sino tu "novio" asi q es bastante mas aceptable.

PD : La "z", "ce","ci" suenan de un modo y la "s" de otro.

PD2 : Le deseo al chaval q se reponga del golpe moral q le habra supuesto esto y q se conciencie para proximas ocasiones, y tambien le deseo a la familia q se le haga lo mas llevadero posible.

B

Ayer vi los restos de un accidente (todo apuntaba a despiste) al lado de camino a mi casa en furgoneta, resultado: matrimonio fallecido y dos hijas de 4 y 6 años gravísimas.

Por favor, cuidado para todos ;(!

gF

Si dio positivo yo lo metia a la carcel, pq al igual que murio solo 1, podia haber matado a una familia que fuera en otro coche.

Y no, si te tomas 1 cubata no vas bien por mucho que tu lo pienses, no te engañes.

K

pff mas cogio el dia sensible y .... :'(

pd: espero k lo de tu ermano se pase y poco a poco todo welva ala normalida

alf4

yo en el hospital hubeise echo lo mismo, entre hermanos existe una relacion muy fuerte, y aflora en esas situaciones. X ejemplo si tocan a mi hermano sea quien sea me meto, es así. Y tened cuidado tios, que alguien joven muera por una tonteria asi es desesperante.

-Lania-

animo.

N

Tu hermano es un puto imprudente y puede dar gracias de no tener que cargar con la muerte de mas de una persona en la cabeza.

Si bebes, te vuelves como sea a casa, pero sin poner la vida de tu novia, tus amigos o simples desconocidos en peligro.

Ánimo, que se mejoren todos y cuida a tu hermano, que va a necesitar tu ayuda.

evilsol

desgraciadamente no eres el unico con recuerdos d accidentes o d amigos/familiares muertos.y yo no lo voy contando por ahi,para dar lecciones `` no conduzcais bajo los efectos del alcoholŽŽ ya esta la DGT

kraneok

Desis cosas fuera de contexto puesto que no entendeis lo que se quiere decir.

Panch NO SE HA DICHO en todo el texto que el sufriera mas por la perdida SE DICE QUE EL A SUFRIO MAS QUE NADIE AL VERLO MORIR EN SUS BRAZOS.

Cuando quieras postear antes lee mejor ,gracias.

bewadreim

kraneok

en serio necesitas contarlo aqui en mv el lugar con mas MIERDA de la web?

si a mi me pasaria eso,este seria el ultimo sitio donde lo contaria

pd: a ti te falta un tornillo

kraneok

Lo sé y no es contarlo por contar ,si no para que la gente vea que las cosas las ves en la tele pero que cuando te pasan a ti , no te lo crees.

-nazgul-

...ponte el cinturon que hay un guardia...
...volvemos en taxi que hay control...

Mientras muchos sigan creyendo que estas normas se ponen por joder y no por nuestra seguridad, seguirá habiendo muertos.

tieglin

#1 lo siento muxo espero k se recupere :)
Y respecto a los k dicen k si tu hermano tal y cual por haber bebido solo una cosa, k la culpa tambien es d los demas pq nadie les obliga a subir con alguien k haya bebido ^^

ManOwaR

Pero como fue el accidente? pq tu hermano pudo dar positivo pero la culpa tenerla otro, o se la dio solo? Y si la culpa fue d tu hermano claramente no iba muy asi d reflejos y atencion al volante.

Usuarios habituales

  • Panch
  • UnLiMiTeD
  • kraneok
  • o4col
  • bewadreim
  • IAF
  • EOVS13