¿Un Gran Necocio?

L

De profesion Reventa.

Ebay compro el portal de reventa de entradas StubHub.com por 310 millones de US$.

El negocio de la reventa es teriblemente suculento. El anterior dueño de StubHub.com creo en Europa una web parecida: Viagogo. y en España comienzan a proliferar esas webs (en nuestro pais ilegales, no como por ejemplo en UK).

Como valorais no a estas grandes empresas sino al reventa de a pie. Que se mueve en su coche por toda España, comprando Mad-Barça, Barça-Mad, Partidos de Champions, Conciertos importantes (ahora por ejemplo police en Barcelona).

¡Parece un negocio increible! Sobre todo teniendo abonos de un estadio como el Bernabeu o el Camp nou.

Y en cuanto a riesgos la policia no puede hacer nada porque utilizan estratagemas como "Vendo mechero por 3000 E y de regalo 3 entradas Mad-Barça" utilizando principalmente ebay como anunciante. Solo te empapelarian por una investigacion de fraude fiscal....y es dificil que te pillen a no ser que seas el alcapone de las reventas en Europa.

¿Conoceis gente asi? Que vivan de eso. ¿Que os parece ?

DaRkViRuZ

me parece bien si se lo currran se pueden sacar una pasta

farlopillas

De los negocios mas antiguos del mundo, por algo será.

romeo2k

No sé, pero yo tengo anunciar en algún sitio 3 clips que tengo y con los que regalo entradas de héroes, eso sí, el precio de cada clip no dista mucho del de las entradas, para cubrir día de curro perdido el día que las compré y el transporte...

A ver si tengo tiempo y anuncio los clips. Si algún mv user los quiere... jejej

Saludos!

Jev3

#4 Igual que las putas.

farlopillas

Si lo que pasa esq hasta las putas se revenden ;)

KueS

En Londres, cada 3 esquinas tienes un puesto re reventa de entradas de teatro xD.

L

No parece tan sacrificado.

Marcar en el calendario unas cuantas fechas importantes y muy importantes:

MAD-BARÇA BARÇA-MAD
Partidos champions
Final copa del rey
Final supercopa.
Conciertos y espectaculos imporatantes (bruce .S)

A lo grande seria comprar entradas de Champions en Europa. Milan-Liverpool, Chelsea-Inter etc.

Se trata de pasar noxe a las puertas de la takilla.

De un partido madrid barça minimo sacas el doble, si inviertes 3000 pavos (6 entradas, 500 cada una en buena zona) te sacas medio kilo de risas.

EN el eurobasket de madrid una entrada ya va x 1000 E

EL mayor problema es venderlas .... pero en el peor de los casos el ultimo dia puedes poner un anuncio vendiendolas al precio k las comprastes, por si te acojonas y no quieres perder pasta.

amel

Lo de Heroes interesa,para que concierto es? Sevilla, valencia o Zaragoza?
tambn depende del color de los clips claramente...

D

Es un negocio... yo cuando estuve en Italia de viaje de fin de curso, nos coincidio que jugaban un Roma-Juve en el Olímpico, de cuartos de final de la FA Cup...
La guía nos dijo que compráramos las entradas en la puerta antes del partido...y allí nos dijeron que las taquillas cerraban 1 dia antes o no se ke...

Total que nos las vendió un hijo puta por 40€ cada 1, costando 10 xddd pero weno, como no suelo ir a italia todos los dias, pues entramos xd

Yo si que lo veo como un buen negocio, si te lo sabes montar bien y sabes elegir los eventos te sacas mazo pasta seguro. Con elegir bien los eventos me refiero a no comerte las entradas, si en algun partido o algo te comes las entradas es que lo has elegido a boleo.

L

Claro de eso se trata. De marcar bien las fechs.

PEro hablamos de un saldo inicial de 1000 Euros. Y un beneficio Del primer año de cerca de 10000.

Eso significa que el siguiente año puedes sacar 100000. En dos años años tienes un Masseratti.

Y sin contar el hecho de viajar a europa para hacerlo a la vez que en españa.

Es impresionante. Una forma de vida los REVENTAS.

-SHolmes-

Lo pintas muy muy bonito

¿A qué universidad privada tengo que ir para obtener la licenciatura en 'Reventas'?

Me imagino algún subnormal de MV ahorrando 1000€ para comprar 100 entradas a algún partido (10€ la entrada), intentar revenderlas a 20€ y quedándose con 90 sin vender

No des ideas que la gente te puede tomar en serio, hazme caso

#14 yo

L

Alguien se asocia para montar web e instalar reventa en distintas ciudades de españa?.

romeo2k

#10 Respondido

#14 Realmente, quitando cosas puntuales, no está bien eso de revender. Yo en mi caso es que un colega me dejó tirado con una y luego anunciaron el concierto de valencia, sino, sólo habría comprado para Valencia, que me cae más cerca y con casa.

Un saludo!

LOc0

A mi lo que me gustaría saber es cómo hacen para comprar 1278718237 entradas, si según tengo entendido una medida para frenar la reventa es limitar a X entradas por persona. (Y no me vengáis con que tiene 27 hermanos y es un negocio familiar...)

Salu2 ;)

URSS

wow #1 como has podido tener esa idea!!!!

No, mejor, hagamos una web para alojar y reproducir vidoes online!!!

/ironiademierda.

Usuarios habituales