Un Gran Problema en la Playa...

bleedingstar

Zapatillas en el coche y las llaves si no pesan mucho, te las cuelgas en el cuello en plan collar.

1 comentario moderado
Adredaline

10 páginas para este "gran problema"?

LaChilvy

#273 Es que ha habido buitreo de por medio.

1 comentario moderado
NocAB

#275 Va con segundas, no? XDD

LordSiK

madre mia cuantos newfags como dicen desde hace mucho en 4chan...

al tema : llevate una pequeña riñonera y listo ;D

Loa

#275 muchos pensabamos que ese era su problema...

Martita-

#270

Hay opiniones varias respecto a eso, unos dicen que es muy bueno y otros que no lo es nada xDD.

#275

Tu no eres nuevo precisamente, deberias saber ya que yo ese problema no lo tengo desde hace casi 3 años.

V

De todas formas yo a la gente que veo correr por la playa si no son los tipicos payasos para que la gente les vea menear su cuerpo, van con zapatillas. Correr por la playa descalzo es lo peor que puedes hacer. La arena blanda es una mierda xk te hundes y gastas energia a lo tonto y la arena dura acaba dañando las plantas de los pies.

Corre con zapatillas

Yandr0s

joder como se nota la testosterona en el ambiente... llega a postear un tio y solo tendria 10 respuestas, 9 de las cuales serian "quemandolas".

http://www.opennature.com/nico/gyps/buitre.jpg

quiero poner imagenes ¬¬

MaPaCHe

#279 Al vuelo oiga

Martita-

#280

He leido en foros que correr por la arena, sobretodo la blanda, despues de haber corrido un rato por la orilla que esta mas dura, beneficia al fortalecimiento de las articulaciones y los musculos, hablo en todo momento de ir descalaza, almenos es lo que estoy leyendo por ahi.

NocAB

Yo siempre he oído, además me lo ha comentado algún médico, que es muy bueno correr por la orilla mojandose los pies.

Supongo que esa zona de la playa normalmente se mantiene bien, ni muy dura ni muy blanda.

M

Pero una cosa es correr para hacer el paria 20 minutos, y otra entrenar DE VERDAD. De esta última forma, descalzo, es lesión segura al cabo del tiempo.

NocAB

#285 Para gente que ya está medianamente entrenada también?

Porque está claro que correr para gente no entrenada y con sobre peso es malo porque machaca las articulaciones.

Y en la arena se pueden cargar aún más pero si uno ya está medianamente entrenado no creo que haya ningún problema porque las articulaciones tienen la suficiente resistencia.

#287 WOW de la vieja escuela! :O

EnDeEsgue

las primeras cuentas son de antes del 13/09/2002, por ejemplo yo: Miembro desde .: 8/9/2002

y hay gente mas antigua que yo todavia xD

Me estor partiendo con los FAILS de este thread xDDD

Martita-

#285

Yo no he tenido problemas en articulaciones nunca, de sobrecargas si, suelo tenerlas amenudo. Yo quiero correr por la playa no simplemente por correr, para mentener la forma hasta la proxima temporada. Es cierto que en la playa se cargan mas los gemelos, pero esque eso es algo que me pasa tanto en cesped artificial, como en cemento como en la arena.

M

#286 Yo tengo entendido que en ese caso, el calentamiento descalzo en ese tipo de firme viene muy bien, pero que luego, estés como estés, siempre calzado cómodo y adecuado para largas sesiones de ejercicio.

Y correr siempre cerca del agua, donde es mas duro.

B

El único problema que yo conozco en la playa es que si se te pone tiesa luego tienes el dilema de levantarte.

1 comentario moderado
Tig

#287 sí, me he colado, las primeras son del 12/7/02, y creo que hasta el 13 no la abrieron para todos. Si mi cuenta es del 20/7/02...

PD: esto se está desviando mucho y no tardarán en cerrarlo.

Joluma

#292 Si ya lo dije yo, que estuve como un buen MVidero esperando a que abriesen la version esta y hasta el dia 13 no lo hicieron.

1 comentario moderado
Panch

Pues mira t sacas la llavecita del coxe y la atas al cordon del pantalon, si t molesta la agarras bien de forma q no se mueva, o en su defecto la escondes detras de tu rueda o en algun sitio q sea raro q alguien se la encuentre...

Morkar

te paras en el bar que este mas cerca de donde sueles aparcar, te tomas todos los dias un café y le pides con una sonrisa que si le puedes dejar las zapatillas allí.

Si no le quieres dejar la llave te la llevas en un bracelete para mp3/ipod

Dod-Evers

#292 mv vuelve a ser lo que era!

maRc

#275, pues yo había entrado pensando en eso, hasta que visto a la autora :P.

Martita, ¿y si te compras unas chanclas en los chinos, cómo las que han puesto antes, y luego corres con ellas en la mano?

PD: Me he leído todo el hilo solo para ver gente como #20.

1 comentario moderado
L

#291

A ver si te crees que le han cortado algo, eso es como darle la vuelta a un calcetin, algo asi

Tema cerrado