Un Gran Problema en la Playa...

I

Esos problemas no los teníamos en el Báltico ;(

NocAB

#90 Pues correr por la orilla, mojándose los pies, dicen que es buenísimo. Sobre todo para la circulación pero además por la pequeña resistencia que ejerce el agua, luego te sientes más ligero.

byzt0r

#92 ya y fortaleces y luego en pista/tierra normal parece ke vuelas pero aun asi a mi no me convence nada, es una opinion

x cierto al final se sabe ke cojones va a hacer #1?

BLaCkDaRk

si no veo foto, fake.

por cierto #10 xdddddddddddddddddddddddddd

Kartalon

Venden mochilas y riñoneras de todo tipo para hacer deporte. Vete al Decathlon y alguna supongo que te servirá, suelen tener bastantes mochilas de estas que son para hacer deporte (aunque son más pequeñas.)

M

#81 pues ya sabes, esa teoría seguro que te hará rico!!! Ah no, que no es mas que un intento de dejar mal a alguien con algo mas viejo que la inteligencia que intentas aparentar.

tieglin

Con un cordon atas las zapatillas y te las cuelgas al cuello y las llaves al bikini :)

1 comentario moderado
B

En una escala del 1 al 10: ¿Cuanto te botan las tetas al correr?

#98 A la plataforma madres de niños transexuales de la web seguro que le molesta ese comentario

B

#96, no se preocupe. Los fetiches están aceptados hoy en día más de lo que usted cree.

3 comentarios moderados
Cacahuete

j0j0j00j0 #103

pobre martita, no sabes correr con las llaves en la mano?

-

Como cantan los novatos en estos hilos, es que me encanta xDDDD

Pues si sigues teniendo dos manitas puedes usarlas para llevar las llaves y dejar las zapatillas en el coche, que es suelo, no ácido, por andar dos metros descalza no te pasará nada...

1 comentario moderado
JangoBout

Increible que haya tantas respuestas en este chorra post.

PD: Aún conociendo el trasfondo.

spiller

#103 Ha vuelto usted? Pero no le habian atornillado un "Adios y no vuelva mas"?

Welcome back xD

aDryur

Grande #102

D

#1 Si hay distancia entre el coche y la playa deja las zapatillas en el coche, vas el caminito a la playa en chanclas de estas viejas y las dejas en un rinconcito a lado de la ducha de la playa (o a lado de un chiringuito) y te llevas en el bolsillo solo la llave del coche.

DeFiNiTioN

#95 Cierto, y vienen muy bien.

PD: #10, si te refieres a gitanos, inmigrantes, moros y kanis tenemos a patadas por aquí.

#1 No me seas que por un rato que antes descalza no te va a comer un calamar, ni va a salir tigretín del agua o algo por el estilo.

B

#101 pues que venga angeles gonzalez y me multe por flamear.

1 comentario moderado
darkavm

Parece mentira que #20 sea cosecha del 2004.

I

Llamadme anticuado pero ¿qué pensasteis el tal moe y tú #113 para derramar la bebida que os estabais tomando?

No soy remotamente capaz de imaginarlo.

2 comentarios moderados
calico

y por que parte de la plaza dices que empiezas a correr?
escondelas debajo de la arena pegadas a las piedras d los extremos de las playas, dentro de una bolsa de plastico... es una idea

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • Joluma
  • Burroughs
  • NocAB
  • Martita-
  • M0E
  • ungarense