No sé si tendrá final feliz pero lo pongo.
En su momento solo hice una buena amistad en mi etapa de instituto, que incluso nos escribíamos cartas tradicionales (vivíamos lejos después) con regalitos, postales personalizadas para la otra... Era muy bonito, mejor que solo recibir facturas en el buzón
En fin, cuando tuve a mi primera pareja (aka ex marido) empezaron ciertas cosas malas (no voy a contar aquí, esto es del buen rollo) y al final dejé de enviarle cartas (por 2013 o así), así que perdimos totalmente el contacto, incluso dejamos de escribirnos emails.
Bueno... Pues con la cuenta de Goodreads, cuando quería agregar a otra amiga, le di a "agregar por contactos" y le di desde Gmail, y allí estaba ella, una cuenta activa en la actualidad y a tope con los libros (recuerdo que ella leía mucho muchísimo). Y me ha hecho muchísima ilusión saber que está viva
Suponiendo que sea la misma persona y no alguien usando su correo, vete a saber También es cierto que le envié algún email hace un par de años pero no recibí respuesta, igual ni se acordaba de mi, se fue a spam o vete a saber. También entenderé que no quiera otra amistad después de tanto tiempo y desaparecer sin dejar rastro, pero me ha hecho bastante feliz (de ser ella) verla.
Llevaba un par de días dudando de si escribirle por privado o no presentándome y al final lo he hecho. No sé si contestará o se lo tomara bien o qué, no sé si será la misma persona de verdad o no, pero es el único recuerdo bueno que mantengo del instituto y no sé, verla que parece ser ella ahí activa me ha traído muy buenos recuerdos
(Estoy estos días pocha anímicamente, así que probablemente por eso también me afecte más jajajaja) Ahora a ver si contesta o no... O igual me bloquea en el Goodreads y adiós muy buenas, pero mientras mi cuenta esté intacta...