#542 Estuve mirando en el reconocimiento medico y no pone que tipo de sangre soy.
En el enlace que has puesto he visto que grupos sanguíneos son los que mas se necesitan, el mas urgente el 0-
Cuando vaya al medico de AP le preguntaré a ver que soy en el historial clínico, a parte de una buena lista de cosas que me gustaría arreglar.
#543 Dale duro ahí Lady (te llamaría por tu nombre pero prefiero guardar tu intimidad). Estudiar 3 cosas, te honra y requiere mogollón de esfuerzo, sobre todo no te agobies y organízate con los estudios de 1 en 1.
Sobre la presentación del libro, si es un autor que te gusta no dudes, ve y disfrútalo. Tu imagínate a todo el mundo desnudo xD
Ahora en serio, yo tampoco soy de aglomeraciones pero cojones, cada uno tiene su vida, nadie se va a poner a juzgar la tuya porque si, y menos aun si no comentas nada sobre ella. No se que es exactamente lo que te impide ir (si miedo o agobio) pero valora que es algo que te gusta, que quieres y tienes muchas ganas de hacer y que no puedo haber nada que te impida hacerlo. Y que no te impida hacerlo el sobre pensar la situación. Muchas veces (y la mayoría de ellas) imaginarse lo que puede suceder siempre, SIEMPRE, va a ser peor que lo que pasará en realidad por lo tanto, esta bien planificar el momento pero sin pasarse.
#544 Si, es otro plan que tengo, irme a peña hueva (una zona de ruta "montañosa") con Loki y pasar la mañana y parte de la tarde allí. Sobre lo de planificar estoy en ello, tengo una agenda (que en breves jubilo) donde apunto lo que tengo y lo que quiero hacer.
Sobre fiestones, me gustan, lo hago muy de vez en cuando (me flipa la música electrónica rollo EDM, Techno House, Progressive, Trance, Dark Techno, Makina algo menos al igual que el Hardcore que tampoco me apasiona). Pero bebo mazo, es decir, no bebo muy a menudo pero cuando lo hago lo hago de más.
Intento controlarme pero en las Fallas cayeron como 8 o 9 copas (no de garrafón, llevábamos nuestro alcohol) y en el Fabrik igual, entre 6, 7 u 8 copas (ahí si mezcle con garrafon).
Así que la próxima intentaré controlarme mucho con el alcohol, ya he dejado el tabaco, ahora reduciré la dosis cuando beba.
¡¡Bueno, a disfrutar del puente!!
Me he comprado en las ofertas de Steam Starfield, lo tengo recién empezado, veremos que tal esta. También tengo Calisto Protocol empezado en PS5. A este ultimo le daré mas duro porque es pasillero. Con Starfield me puedo tirar hasta que me jubile xDD