Un hombre apuñala a su amigo.

W

Copy & Pasta JAJAJAJAJAJAJA Descojonante macho.

El mundo está loco, y es que según leo, un hombre apuñala a su amigo por no seguir de fiesta junto a él.

La noticia íntegra dice lo siguiente:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet (Valencia) a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones cometido la madrugada del sábado 19 de septiembre, en una gasolinera de Aldaia (Valencia). El detenido está acusado de apuñalar a la víctima en la zona abdominal porque éste se negó a continuar la noche de fiesta con él, según informó hoy el Cuerpo Nacional de Policía en un comunicado.

La detención se produjo sobre las 10.00 horas del sábado. El supuesto agresor es un hombre de 50 años, de origen español, y la víctima, un hombre de 43 años, de origen español, que presentaba una herida producida por arma blanca el la zona abdominal, por la que estuvo ingresado cuatro días en el Hospital General de Valencia. El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Las investigaciones se iniciaron el día 19, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que sobre las dos de la madrugada se había producido una discusión entre varios hombres en una gasolinera de Aldaia. Durante el transcurso de la misma, un hombre había sufrido una puñalada.
Tras diversas gestiones, los investigadores averiguaron que la víctima, un hombre de 45 años, había discutido con otro, con el que había estado de fiesta esa misma noche, porque el agresor quería continuar de fiesta y la víctima se quería ir a casa. Por tal motivo iniciaron una “acalorada discusión” durante la que la víctima recibió una puñalada en la zona abdominal izquierda.

Moraleja de la historia, no salgais nunca de fiesta y seguid jugando al wow como hasta ahora.

Link noticia de los eggs http://helektron.com/2009/09/29/un-hombre-apunala-a-su-amigo-por-no-seguir-de-fiesta-junto-a-el/

werty

El que está loco es él, no el mundo.

milgram

Por aguafiestas!!

S

Menuda mierda moraleja, para eso haces un copy&paste de algo que pasa a diario en todas las ciudades del mundo ?

D

Es que menudo mierdas, si está cansado un par de filas y tirando. Se lo tiene merecido.

klero

moraleja: nunca digais no a la fiessszhhhhta

Kreidmar

Una puñalada... A mí me dice alguien que no a seguir de fiesta y como poco le parto las piernas y le quemo el coche.

W

#4 Tienes razón, ayer mismo apuñalaron a 3 vecinos por no salir de fiesta con los amigos.

P.D: NO

HoTiTo

Se lo buscó, a un colega no se le deja colgado.

PancreasYEAH

Odio a esa gente! (los que se rajan en 0,)

gunloK

A eso es lo que yo llamo... rajarse

/foto de matias

edit: #10 shit

LmrZ

seguro que aun vivia con su madre a los 45 y tenia que irse, bien hecho.

haisemw0w

que gente..

ReYzell

poco le hizo, yo en el lugar que estabn, surtidor a mi lado, manguera en mano y chasca de las wapas.

Desper4doS

es la gasolina, que está carísima xDDDDDD

Soltrac

Y era español, llega a ser moro y estaría la gente en el post arrancándose los pelos xDDDDDDD

Hardy

Ahora que disfrute de las fiestas en el talego xp

Amazon

La victima tenía 43 o 45 años ? me corroe la intriga

DeMoNSlaYeR

ES UNA FIESSSSSSSHTA!!! como te vas va ir?
zas PUÑALADA!

M

Te plantas ahi delante y le dices...
Y le digo que...
Puñalá en er abdomen!

Lo mejor es que le llaman amigo en todo momento

Usuarios habituales

  • Amazon
  • Hardy
  • ReYzell
  • waterworld
  • Kreidmar
  • klero
  • Dymetil