Un incendio.. vamos, graciosísimo...

LG4

Vamos q te partes el culo viendo el vídeo...
Desde luego la gente menudo sentido del humor tiene, y encima un programa imitando al CQC español xDDD

Bloody

No es un CQC imitanto al español, ya que el CQC es un programa Argentino y luego vino a España.

Respecto al video, el tío terminaria "quemado" del reportaje, no?

Saludos

LG4

#2 Gracias por la aclaración de lo del CQC, no lo sabía.
Respecto a lo "otro" ¿le has dado un mordisco a Emilio Aragón? xdddddd

cortes

joder, como pueden parodiar eso?

JangoBout

Son Argentinos. Ellos son así, se rien de sus madres y tienen una religión basada en un jugador de futbol.

Bloody

Hombre, pero pienso que en estos casos, si lo ponen en televisión a modo cómico, será porque a la persona no le ha pasado nada "grave".

Está claro que no me gustaría estar en su situación.

Maestro_H

Pero a ver el fuego esta puesto por ordenador, saldria fuego pero no es ese,si apenas echa gasolina y cuando pone la cerilla al instante sale fuego hasta por donde no hay leña como una explosion,eso esta puesto por ordenador.

PancreasYEAH

#7, la gasolina puede provocar una miniexplosion si esta concentrada y tambien depende de el tipo de arbolaje k sea, de ordenador nada.

George-Bush

#7 lo del video lo he visto 14 veces en la vida real, la mayoria de la peña no se da cuenta de que los gases que desprende la gasolina tambien prenden xD

Hay por ahi un par de videos mas q salen peor parados encendiendo una fogata, hay uno brutal de un jardin que sale una llamarada digna del infierno, es en un jardin con cesped, x dios que alguien lo ponga

aqui le tengo, es que es bastisimo

LG4

#9 O_o
Aunque no se vea el chaval ha hecho un regueo de gasolina hasta llegar a los matojos, para prender desde una distancia prudencial, y aún habiendo tomado esta medida de seguridad, q yo mismo hubiera hecho exactamente lo mismo... ha salido todo en llamas OMG!.. a partir de ahora voy a tener más respeto al fuego ^!

Usuarios habituales

  • LG4
  • George-Bush
  • PancreasYEAH
  • Maestro_H
  • Bloody
  • JangoBout
  • cortes