Un joyero poco común...

Nerviosillo

#28 He pensado lo mismo.
Y más con el timbre de press for sex xDDDDD

pa1nkill3r

https://www.reddit.com/r/Damnthatsinteresting/comments/aht3x6/this_awesome_ring_process/

Mirtor

No es solo que me parece increíble su habilidad como joyero, aunque tampoco entiendo mucho del tema, sino que me parece BRUTAL la edición del vídeo. Los planos muy bien escogidos y se ven perfectamente todo los detalles, lo que es chungo con cosas tan pequeñas.

12 3 respuestas
ManOwaR

#33 hay momentos como cuando filma la corona que engarza el diamante, que parece enorme, luego se ve mas alejado y se ve minuscula.

Los videos asi son pura hipnosis.

quickkk

espectacular

JackDaniels

#33 Es que la clave es el montaje del vídeo para que sea tan atractivo. La única duda que me surge es como lo hace, si tiene alguien que le ayude para filmar o que.

Pero el montaje, edición del vídeo, incluyendo la música está hecho con muy buen gusto.

Y otra duda es cuantas horas reales de trabajo tiene ese anillo, es decir, por el vídeo da la sensación que en unas cuantas horas lo deja finiquitado, y no sé si es capaz de hacer uno en un día o le lleva tres.

1 respuesta
Potito

#36 Pues en otros videos q he visto, por lo menos hay 3 o 4 personas trabajando alli con el. No solamente es "joyero", tambien es distribuidor de maquinaria, etc...

SuGaRaY

La edición del vídeo todo hay que decirlo es impecable; los planos, la música, el detalle, la calidad de imagen...

El vídeo es un 10, gracias por el aporte #1

E

lo que mas me ha sorprendido es que esa puta lima viene forjada de los cielos.

como lima la hija de puta, yo tengo una y no lima ni la madera.

13 1 respuesta
Retrete

#39 Tiene contactos en wakanda

wooper

Menudo Crack, si mirais por internet un poco su historia es bastante acojonante, un tio que no podia andar y se ha pasado el juego igualmente

granaino127

#1 La casualidad.. llevaba días queriendo poner algún video de este canal porque lo conocí hace unos meses y me encanta verlo, me encanta este tipo de videos que fabrican cosas.... ASMR intensifies xD!

1
killkillkill

Se lo he pasado a un amiguete joyero y me dice que el tio este y sus hermanos tenian un programa en discovery channel y que el tio es muy bueno. Es que lo putos videos relajan ademas.

1 respuesta
Lenix

Menudo crack, sin palabras.

charlesmarri

#43

Idem. Se lo he pasado a un compañero que es joyero de toda la vida y dice que es espectacular verlo trabajar.

Lo peor que tiene el canal es la música. Ganaría infinitamente más si sólo fuera con el propio sonido de lo que hace, como el canal de cuchillos.

3 1 respuesta
RosaNegra

Me parece muy loable el trabajo de este tío y tiene cosas interesantes. Pero desde luego no es ningún genio ni artista.

Ahora bien, sí que sabe aprovechar lo que es trending en youtube. Está muy de moda todo lo que sea restauración de chatarra o hacer maravillas con basura.

1 2 respuestas
dranreb

Otro pavo que añadir a la lista de vídeos relajantes, junto con PrimitiveTechnology

1 1 respuesta
yooyoyo

#33 El tío es medallista olimpico, joyero y fotógrafo. Sabe lo que está haciendo y la música está perfectamente escogida.

El vídeo en si es orgásmico, en todos los sentidos.

#46 Menos mal que ya le has dado el carnet de random, igual se había pensado que sus logros siendo minusválido tenían mérito.

1 1 respuesta
RosaNegra

#48 Es bueno. Sus videos molan y el tío sabe coger gancho. Es buen artesano, pero no es alguien que haga piezas que digas "oh dios mío, es único este tío".

Lo digo por la cantidad de comentarios que he leído aquí y en otros lados que le ponen a la altura de Cellini.

1 1 respuesta
I

#49 claro otros compañeros de profesión lo consideran muy bueno o un crack al igual que cualquiera que se dedique a hacer trabajos que requieran habilidad en la manos y tiene que venir alguien en un foro a decir que no es para tanto, pues ok.

1 respuesta
tosinaco

Buen video. Me recuerda al que se puso por aquí de unos RELOJEROS, con ese sí que hubo páginas y páginas de foreros alucinando en colores. De lo más top que recuerdo por el foro ^^

RosaNegra

#50 Entonces puedo sacar dos conclusiones. O la mayoría de profesionales son muy estandar o este tío hace cosas simples por mero entretenimiento.

¿Acaso no conoces mejores joyeros que él? ¿O es que posmodernismo nos tiene tan aturullados que si no existe en las redes sociales no existe para el resto del mundo?

1 1 respuesta
Uriel246

#45 Que canal es ese? Almazan?

1 respuesta
I

#52 claro que los habrá pero me da mi que solo has visto el primer video y que además has debido de pasar rápido ya que explica pk hace eso tan "simple*" que no es más que una petición y no los de #9 donde esos rebajes que le hace al anillo de titanio para engarzar las piedras con los medios y la técnica que usa no parecen nada faciles

1 respuesta
Fyn4r

#46 igual te crees que no hace más cosas que las que sube a Youtube o algo

1 respuesta
RosaNegra

#54 #55 Llevo suscrito a este tio desde hace bastante, no me habré visto TODOS sus videos pero si unos cuantos. Y no es por tirarme el piste, es que es verdad.

charlesmarri

#53

Por otro orden de cosas, hasta en hilos tan blancos como éste se crean discusiones en vez de ver simplemente la belleza del asunto. Internet.

2
kun294

el video es una pasada gracias x el aporte

Hipnos

Dios, solo en cortar la tuerca con la segueta ya se la ha ido la vida, menos mal que ha hecho fast forward xdd

Yo también hago mis pequeños crafts, estoy aprendiendo. Hoy he hecho un amuletillo de madera, aunque falta por grabarle algunas runas:

Hace un tiempo me hice también un soporte para mis cascos tallando maderas del bosque:

https://imgur.com/a/cBYrEMx

Hay que sacarle partido a la dremel xd

5 1 respuesta
Kalgator

#59 Y el didlo de madera? :new_moon_with_face:

Te ha quedado bastante guapo el soporte de los cascos! :D