jajajaja Sigue ahi mamawevo hijuetumaldita madre pero bajate de ahi yaaaa
#41 ¿Podrias citar mi comentario y señalarme donde he sido racista? Recuerdos tambien para la tuya
#22wokey:hay un poco de comentario en tu racismo
¿Y eso? ¿Por referirme al color de su piel al señalar la accion cobarde y vil de dar dos patadas en el suelo? Vaya, si fuera porque a ganado una carrera en un velodromo, o un concurso de cantar gospel seguro que no veias el racismo
El problema es que no les criticas por cobardes o por pasivos, sino por hablar "sudapanchi" (es difícil sonar tan ignorante con un solo término, creo que es lo más estúpido que he leído en tiempo) y por ser "puta negra".
Lo de la carrera en el velódromo (seguramente querías decir pista de atletismo por Jesse Owens, pero en fin, de donde no hay XD...) o lo del concurso es simplemente la puntilla en posiblemente el comentario más racista que he leído en años, pues todo el mundo sabemos que a un negro solo se le puede aplaudir por correr como un negro o por tener voz de negro.
#1 Éste tío es mi héroe del día.
Le doy el sello de héroe del día.
No el autor del post, si no del video
No es que sea experto en acentos, pero tigereando, las L en vez de R, cooOOOOño, anda el diablo/loco el diablo, todo eso se lo oigo a mi padre (es dominicano). Por si quedaban dudas.
#82 no lo soy, pero los de Mazo tampoco es que hablen así, lo de mazo es más acento magufio
#83 Joer pues mis tres tíos y el de la viña de abajo hablan tal cual, debe de ser un subdialecto jeje
#73 Los huevos cuando te salgan que te los coma la madre del topo, y si estas escozido ya sabes, contra la acidez y heno y contra la verdad NADA.
#70 Ah vale, entonces cuando veas a alguien golpeando a otro en el suelo, no le llames "puto tio" "puto calvo" "puto gordo" "puto trajeao" no no, nada de adjetivos, ah bueno si, solo si son referentes a cualquier cosa menos a la raza, sino te llaman racista....
Espero que condenes el mismo adjetivo cuando lo que se diga es positivo, no me seas racista o mejor dicho supremacista