Un pato de mascota

cortes

que pasa, que aqui todo dios a tenido un pato o k? xDDD

cabron

Yo conocía a uno que tenía un pato, y era lo contrario que el tuyo en lo de acercarte a él, si le dejabas solo, se ponía a berrear y salía corriendo detrás de ti. Eso sí, en lo de no parar de cagar por todas partes era igual.

hiponse

#30 jaja vaya torpe, si esta medio hundio

josecollants

jajajaja patos ftw, pero lo que mas mola es la katana detras de la cama de #1 jaja

tiene que molar ir con el pato por ahi por el parque jaja xD

mnbvc

ke tiempos akellos de perros y gatos y mirar mal a la peña con serpientes o tarántulas...

Una ardilla, un pato?

Cuando se pongan de moda los monos avisadme

#36 ajajaj, ke mofa de video, no sabia de dodne venia el gif

Son guapos, oringales y eso, pero yo nunca he visto a nadie sacar a pasear a un bicho de estos. Perros y como mucho gatos a alguna vieja

Korso

#35 Pues porque no sabes lo que vi ayer en la tienda de animales para comprar junto al hurón... un perrito de las praderas, aquí vídeo demostrativo de qué es:

-marcOs-

mi prima tiene un patito de no mas de 1 mes y esta en el balcon, es pequeñito y tiene mucho miedo cuando alguien se le acerca, normalmente se esconde debajo de las sillas o detras de algo. Para comer le dan pan y agua y para dormir tiene una cajita. No para de cagar, lo deja todo hecho un asco.

Tikeisi

Marge puedo tener un pato??

X-Crim

yo tuve uno, y si se cagaba en tos laos, pero se acabo acostumbrando a cagar en un rincon, aprendio a nadar, y le encantaba bañarse cn una manguera xddd, son wapisimos, cuando se puso cmo el de la foto asi blanco, lo tuvimos q dar...no habia tanto espacio xddd pero era super cariñoso, su nombre era lucas xdd

Tenazas

jajaja que bueno tio.

Mi bisabuela tenía un pato. El pato estuvo con ella casi desde que nació (el pato ¬¬) y la seguía a todas partes como si fuese su madre.

Eso si, fábrica de mierdas spotted. Y sí, se le puede enseñar a cagar.

19MeI85

A mi padre en un mercado medieval q montaron aqui hace unos años, se le ocurrio la genial idea de comprarle un pato a mi primo pequeño. El pato se tiro con ellos 4 años aproximadamente, y yo le he visto comer lentejas, cocido pizzas y de todo que te puedas imaginar, vivia como un señor el desgraciado. La verdad que estaba chulo. Ellos tenian un patio y al princio pequeño y eso era muy comodo, pero luego ya cuando el tamaño ya era considerable se lo dieron a unos amigos que tenian un chalet con terreno. Sinceramente no volvimos a saber nada del pato, yo me imagino lo que paso con el xD
Y en cuestion de opiniones, a mi me molaban mas los pollitos xD tuve de peque un par de ellos y me lo pasaba pipa con 4 años que tenia, tirandolos dsd la encimera de la cocina para que volaran, menos mal que pronto me explicaron que los pobrecitos tan pronto no volaban, si no, me hubieran durado mucho menos de lo que los tuve xDD.

joseph-

#7 xD

E

Un pato es para tenerle en un buen jardin, porque como lo tengan en un piso, tu madre te manda a la mierda y guisa al pato facil xDDD

PD: El patito es to mono :(

KuLtY

Yo de pequeño (8-9 años) tenia un pato que me seguia a todas partes... sieempre estaba detras mia.
Un dia estabamos paseando por el campo di un paso atras lo pise se puso a correr en circulos hasta que pasaron 10-15 secs y se murio (los peores segundos de mi vida)

cortes

Compraros un cisne/capturarlo en vez de un pato, que estos llegan a vivir 100 años...

Spybreak

Se llama Psyduck

SUS4N4

Yo de pequeña tuve dos patitos (bonnie & clay), me los vendieron unos gitanos en un puesto d animales q tenian xD
Como era verano estaban conmigo en la casa de la playa, q tiene un jardin bastante grandecito.. pero nunca se podian quedar solos pq habia muchisimos gatos y se los comian facil :/

Yo no se si era pq mi hermano era muy muy peque y no los dejaba en paz, q los putos patos jamas hicieron caso y salian corriendo en cuanto nos veian.

Y si, cagaban muchisimo, y como nos tenian miedo en cuanto los cogiamos en brazos soltaban regalito, era una guarrada y eso q era un jardin.

Mi experiencia como "mama pata" salio fatal, cuando se hicieron mas grandes los dimos a una granja.

Enseñale a cagar por dios, q sino t va a poner el piso perdido

Dipah

ooooh!! Qmonaaaadaaa !! ... aWW .. no tengo nidea de patoos! pero lo q si te podria decir
es q lo dejes de vez en cuando en un balcon cerrado o algo y cage x aHi .. pQ limpiar su mierda cada 15minutos tiene q ser una pesadilla (N) ...

q monada !!!

animO!!

CaNaRy_r00lz

ostia yo tb tuve un pato xDDD lo tenia en la bañera el jodio taba todo el dia metido en ella k daba gusto, ademas le encantaba k tirase la comida en el awa y se ponia a bucear para pillarla, pero el pobre se metio un ostion y tenia una pata media jodia xDDD alfinal lo termine llevando a un estanke con patos.. no sabia k lo iban a matar pobre bicho :( eso si se salia el jodio y si tardaba 2min en llenar el awa de cagadas suyas xD

mDity

#44 joer, eres un puto asesino >.<

PalesTina

no se juega con las cosas de comer xD

Bpicapiedra

#41

Un pato comiendo pizza, cocido y lentejas...?

Se pondría cómo una mesa camilla...

19MeI85

Pues hazte una idea, por eso tuvieron que darlo, xq tnia un tamaño ... a mos que se le veia q estaba bien alimentado :) asi pasaba q iba a comer a su casa y el pato rondando la mesa a ver q caia.

punkystyle

yo no cuidé de mi pato y ahora... fuma... http://www.drivl.com/img/articles/howard1.jpg

SelaLoka

#1 :O:O:O q guapooooo el patooo!!! xDD se sale,yo tmb kiero uno! >< pero bueno,creo q me tendre q conformar con el de mi avatar u__U....xD...es muy pequeño, es normal que no pare de hacer sus cosillas y que este dando un poco el coñazo ><...estara un poco asustado,ya se le pasara con el tiempo, cuando se vaya acostumbrando y eso :)

De1moS

#36 Pues he oido que estan de moda los hurones , ya que son muy buenas mascotas. Yo al vivir en un piso paso de tener un perro, porque a mi me gustan los perros grandes, pero un huron/ardilla si que me gustaria tener.

Joder, escribiendo el post he buscado en google y me he encontrao con esto

La ardilla supongo que sera parecida , no ? xD

KyOshA

Pues mi pato me seguia a todos lados...! el que no m seguia tanto era el pollito lila (que en paz descanse).

Era levantarme por la mañana, darle su pan y no se separaba de mi en todo el dia xddd

y lo de cagar... no creo que aprenda a cagar en un cajon nidecoña xD pero el mio al menos nunca se me cagó encima (no como el pollito ¬¬_)

Spybreak

#57 Tu aprendiste, por que no iba a aprender el pato? :x

ViNyArD_N

Pues espera que te pida la paga y comience a esnifar sustancias ilegales .
j3 .

P.D : MoLa tu pato .
P.D2: & muxo ade+

THanis

#1 como mola!! xD

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • ReMaTxEs
  • -marcOs-
  • Korso
  • hiponse
  • Scerin
  • Lenix