#7 CASTRARLO jajajajajajajajaja no creo que sea la solución siempre , ya que mi primo tenia un perro que se follaba a las perras de tol vecindario y como eran tantas las quejas que recibia pues lo castró .. y que pasó? AJAJJAAJA pues el perro que siempre había convivido con un veneno para ratas que habia en su garaje ... esa vez lo agradeció porque se comio KILO y medio de veneno AJAJAJAJ
jajaja hola?
esto no viene al caso, pero me he tirao un pedo mas mortal q una camara de gas, joder
SOY EL PUNISHER IJOSDEPUTA!!!!!!!
yo iba a una casa de un pueblo de unos amigos cuando era pequeño, que tenian 3 perros. Pues a veces les visitaba el perro de la casa de al lado, que eran 3 perras y el perro este, que de estar todo el dia con las perras debia oler a perra putoteh que echa patras, asique cuando entraba en la casa los perros se volvian loco a intentar follarselo.. lo raro era que el perro volvia una y otra vez xDD
mis primeras palabras jajajjajajajjajajajjajajajajajja... buenisimoooo jajaja..
PD: tendras algo que le gustè, le atraes tio, sientete afortunado, le pones a algien, eso es dificil, n dicen que el perro es el mejor amigo del humano?? xDDD pues ahi lo tienes...
PD2: suertee con el jajaj..
a mi perro le pasa lo mismo, antes de empezar a fornicarme lo q viene siendo la pierna, me la llena de babas, y tiene q ser la derecha, con la izquierda no quiere :\
Me sorprende que a nadie le resulte raro que el compañero de trabajo le haga una gallola a un perro...
Envidio la vida de un perro :\
Todo el día comiendo, durmiendo o andando por ahí con la polla tiesa, dispuesto a follarse lo primero que vea sin hacer distinciones de especie, raza, sexo o religión.
#7 yo llegue hasta el cuadernillo 9 ande compro el 10?????
q yo sepa los cuadernillos rubio son para caligrafia no para ortografia
Pd: corsi pide baja laboral por estress
#7 Y a ti lo que te pasa es que eres un bárbaro, un criminal, por mutilar a tu perro.
http://www.filosofia.org/cod/c1977ani.htm
Saludos