Un pesado gilipollas.

B

Me pongo simpático/pesao supongo, hago bastante el notas (sobre todo bailando) y la exaltación de la amistad en mi caso es casi infinita x)

Eristoff

Lo resumo con esto

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=218346&pagina=7#217

Ultimo reply.

DanGeRouS

quemo gente.

T

yo soy como el amigo de #5, me pongo agresivo y a veces también bastante pesao y le tiro a to lo q se mueve.

g0tO

Yo soy más extrovertido aunq me cuesta un puto siglo entrarle a una tia :(

D

risas y mas risas.
Al final siempre acabo con cagarrera

_CaesaR_

Si me paso me pongo MUY violento.

Shanky

yo no fumo de eso

C

Generalmente me pongo más hablador, más bromista, más sociable/simpático/pesado cuando me cruzo con algún conocido (en cambio con los amigos con los que salgo no hay exaltación de la amistad en absoluto), y me da por cantar a grito pelado y bailar cualquier mierda que pongan (sin ir borracho soy absolutamente incapaz de bailar nada), aunque esto último cada vez menos ;(. En ocasiones también al ir borracho me entran ciertos aires de superioridad, como de exceso de confianza en mí mismo. Y al llegar al punto de no-retorno (es decir, el punto a partir del cual al día siguiente no me acuerdo) es cuando ya me vuelvo un pesado gilipollas y paulatinamente voy dejando de bailar y de cantar xD

Txentx0

#32 FAN

Cuando bebo mis neuronas se transforman en neuronas de mujer:

Pierdo el sentido de la orientacion
Empiezo a decir cosas sin sentido
Me rio por cualquier gilipollez
No puedo ir al baño solo

MaCRoFT

com #30 no paro de mear jajaja

borracho no dejo de reirme, vaya no me cambia mucho, lo que pasa que si voy coin gente borracha pues todos nos ponemos a reirnos y mas cachondeo.

Pero ni agresivo ni cosas raras

BoNaL

filosofar

factonni

#35 yo = xD

me vuelvo más extrovertido y hablo con la gente más y tal, pero no me vuelvo violento ni pesado ni nada, yo si me encuentro mal me voi pa casa, paso de joderle la noche a la gente.

g0tO

#43 tenemos q salir juntos pues..

Gasolina

Por una parte puedo estar jodidamente gilipollas, y por otra serio y pensativo.

factonni

#44 xD

wneo, se me olvido, que a veces me pongo a filosofar, pero cuando toi de apalanque, si toi de fiesta no me da por hacer eso

BrYk3

en un puto golfo jajajaaj.. xo ara que tng mu novia. pues imaginate en k me convieto jajajajaja!!! salu2

M

#10 xq no te mueres ya?

Yo poto xD

_SePHiRoTH_

violento (si hay mucha gent y desconozco a la mitad, vease botellon algo masivo)
romantico, si estoy con tias y tal
risueño y mas extrovertido (con colegas)

y x supuesto, + meon :D

DiSKuN

me creo neo e intento correr por las paredes. ya se sabe como acaba el intento

RoDRa

cuando bebo me hago MUY hablador. Tambien me siento super feliz y con ganas de reir ^^

Ronaldinho10

en un gilipollas gracioso

SoLLuM

dicen k m convierto en un enano saltarín, en plan asterix y k hasta k m komo alguna k no paro... :S

B

En estado normal, suelo hablar poco, no suelo llamar la atención, intento pasar desapercibido.

Cuando voy ciego... no paro de hablar, así que como generalmente no tengo nada interesante que decir, sólo digo gilipolleces. Cuando bebo me convierto en el mejor bailarín del mundo. Y si de normal soy el más cortao del mundo, cuando estoy borracho si veo a alguien que me suena de cualquier cosa, no necesito ningún motivo más para acercarme a rallarle. Si es un tio, para que crea que molo maz0 y soy un hamig0rz genial, si es una tia para que se dé cuenta de que soy el hombre que ha estado esperando toda su vida. Y dejarla con las ganas, porque soy un calientacoños.

Pero si alguien me grabara y me lo pusiera despues, seguramente estaríamos comprobando hasta cuánto de patético se puede llegar a ser.

TeuToN

yo me pongo bastante agresivo y voy tirando la caña a todas las q pasen

B

.

L4Ur1T4

me vuelvo bastante loca, en plan super feliz y super maja xDDDD

B

#58 eso es lo que tú te crees.

ES BROMA :D

Eyacua

yo cuando bebo entro en modo autista.

Cierro los ojos y escucho la musica, lo peor son los tipicos/as subnormales ke te dicen "KE TW SOBAS TIOOOOOO" y claro "me kieres dejar en paz subnormal d emierda" no suele ser una frase muy amistosa :(

Usuarios habituales