#86 Como que siempre que el confiese en lo de su ex?
Para que voy a hacer yo tal cosa, es más, yo su pequeña "aventura" preferiria no haberla sabido.
Una vez se empiece algo serio yo me dejo de ir haciendo el idiota, contarselo solo hará que se moleste y este de morros una semana......
#85 No creo que se lo haya tirado, ya que estaba con sus amigas, además ella me ha dicho que no. La verdad es que eso lo tengo descartado (la posiblidad de que me equivoque está ahi, pero no me preocupa)
#84 A que te reiferes con varias personas que son como #1, yo en mi vida le he puesto los cuernos a una novia, vale que hago el idiota cuando estoy soltero, pero una cosa no quita la otra. Una vez estoy en una relación me comporto
#78 NO HAGAS A LOS DEMAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN, es la décima vez que leo algo del estilo y me parece la mayor chorrada que he visto en mi vida. Que pasa que a los honrados no les roban? a los fieles no les tocan infieles como pareja? al que se comporta adecuadamente solo le pasan cosas buenas? Por favor dejemos estas cosas para "Me llamo Earl" que la vida real no es así