No entiendo donde está el problema, ya sabeis que los ventiladores esos crean el problema, no los encendais y ya está, para eso teneis el aire acondicionado.
Que teniendo aire acondicionado ya os vale instalaros ventiladores de techo que son una puta basura y encima si no están bien anclados pueden hacer vibraciones y dar por culo a los vecinos.
Yo tengo en un cuarto (piso alquilado) un ventilador de techo y lo hemos puesto exactamente una vez y por ver si funcionaba, sin más. Para lo demás ponemos el aire como es lógico y ya está.
Ella se queja del ventilador, pues no lo encendais y listo, problema resuelto
EDIT tras leer tus posts:
No te rayes más con el tema, cuando lo habeis encendido la jipa se ha quejado, ella si lo nota, si no, no sabría que lo teniais puesto.. Así que la única solución que tienes es no ponerlo.
Yo por ejemplo vivo en casas de VPO de estas reguladas por la junta de andalucia y con las paredes de papel de fumar que tienen estos pisos no pondría nada así, las calidades de los pisos nuevos con pladur son de basura, un día me resbalo en la ducha y acabo duchandome con la vecina