Un puto kebab me impide salir

pillow3

Yo he estado TODA esta semana malo, con fiebre, pero desde ayer no tengo fiebre, y hoy ya no tengo mocos ni na, asik, hoy fiesta :D ya tengo escondida en el cajón de los calcetines y eso mi botella de Negrita :)

pd: tranquilo, todavía queda fin de año ;)

dorno

pos me tome uno ayer i tal cual

Colacado

A mi me llevan pal pueblo :/ , no hay ni cobertura, llega la electricidad por milagro divino asique tampoco puedo flamear sorry :(:(

Miminh0

La reconquista de los moriscos la estan llevando en silencio y el primer paso es la intoxicacion de los infieles, con esos bocatas llamados kebab ke estan kojonudos, pero algo le echan, mata-ratas o algo porke sientan como un tiro en el estomago.

m1lkY

te verian la cara y mearian lefarian y de todo en el kebap.

No sospexaste ke la salsita blanca estaba mas espesa de lo normal ? :D

robinho10

#35 xDDDDDDDDD

BruThaL

#1 y digo yo... Esto no lo soñaste el dia anterior para no comertelo? ... :P

Gokuh

dsd q lei x ahi un articulo q sanidad cerraba una kebaberia x localizar "varias muestras distintas de semen humano" automaticamente ni me se ocurrio ir a ningun sitio de ese tipo, a saber q mas lleva eso...

ale, a camita y descansar, q noxevieja sta a la vuelta de la skina.

Er_nan0

#37 >>>> #1

Curri

Muerte a los Kebabs, ke empiece la cruzadaaaaa!

xaweN-

Que justo que vaya a ser del kebab hombre...

Martita-

Ayer me comi un kebab delicioso para cenar.

Recomiendo a la gente de Valencia que le gusten los kebabs que vayan al que hay en frente de los cines lys. Estan buenisimos y son baratos, te cuesta lo mismo que un menu del mcdonals y comes mucho mas y mejor.

Skols

en nochebueno no veo normal salir,prefiero estar con la familia ya que un dia al año no hace daño

recatate

pues ve a donde te lo vendieron y meteselo por el culo xd

F

#1 et sedoj otnot le oluc

pd: es arabe.

izverg

#42 cual de los 2? ya hace tiempo que no voy, pero me acuerdo que habia un kilim, y otro azul que no me acuerdo del nombre.
han cambiado los precios? es casi en todos los lados son 3 o 3,50 vamos que no hay muxa diferencia xD

salu2

Miss_Jinx

y si no es el kebab? y si es por la luz de tu salon? piensalo.

X

al leer el nombre del post da toda la sensación de ke un kebab gigante te tiene atrapado en casa :$

SiDc3r0

#49 jajjajaja joder si que piensas mal xD

X

#50 es que vaya tela xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

si esto de probar cosas raras... ais, pues espero que te sea leve y se te quite para fin de año y te tires la fiesta padre

Martita-

#47

Pues no se, creo que solo hay uno que esta enfrente de la entrada principal de los cines lys, hace esquina, no se ahora mismo como se llama.

Como dato dire que tambien puedes subir arriba a cenar, tiene 2 plantas.

Destr1

¿Culpa del kebab? Yo los como todos los días que salgo de fiesta y sinceramente están explendidos. ¿No ha podido ser que no te has abrigado, y el cambio de clima al salir y entrar a pubs te has puesto enfermo?

Es mi opinión.

Ramb0

de las 3 veces que he comido en mi vida kebab, 2 me han sentado mal. El caso esque están bastante buenos pero mi estómago no lo debe asimilar bien :/

DeiMurD

Pues hablando de kebad. aqui en alicante han abierto hace 2 meses un sitio nuevo de estos( 4 cada 10 minutos) pues hay un menú que es:

Kebad mixto
Patatas fritas o arroz blanco
Bebida
4€

Cuando en todos los lados te venden por 3€ solamente el kebad.

E

#22 xDDDDDDDDD

L

oeeeeeeeeeeeee

Feliz navidad !!

JoXe

Y yo pregunto como coño estas tan seguro de que fue el kebab? no pudo ser un virus o cualquier otra cosa que comieras en todo el dia?

ElKedao

No eres el único...

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263702

I

provoco, haz memoria y dime ¿De donde era? ¿Del Kebab del Pasaje?

Ayer me comi uno alli jeje

pd: Soy el CaSeLLeS