Según lo que he podido entender de la espantosa traducción de google, el conductor y dos pasajeros del Chevrolet Niva (coche de color oscuro) murieron por las llamas.
De todas formas, por la fuerza del impacto lateral, yo me la jugaría a que murieron en el acto.
#11 Esa desaceleración es mortal sí o sí, pasa a 0 en décimas de segundo, a eso le sumas los impactos, cortes con la carrocería....
El fuego solo ha incinerado los cadáveres.
#11 esque si fuese un choque frontal, todavia habria alguna esperanza por las medidas de seguridad que pueda tener el coche, airbag, cinturon, reposa cabezas... pero con un choque lateral y a esa velocidad, al menos un cuello roto hubo seguro
joder DEP, solo espero que hayan muerto en el choque... y que el del coche de la derecha se haya salvado
Pensaba que el camión y los dos coches iban a causar una explosión.
Fijo, pero fijo que se quedó mirando a la chica, y por eso pasó lo que pasó.
Yo creo que no es por mirar a la guarrilla, es que estan como una cabra joder, van a toda ostia y no hay mas que mirar como esta la calzada....
#18 de acuerdo con el gtr, mas que por culpa de la golfa pidiendo cola a la orilla de la carretera la imprudencia ,es la culpable
Es mas creo no llegaron a ver a la bitch porque justo un camion debio bloquearles la vista.
Asi viendo un poco más del tema me he encontrado con semejante h9rr9r
A partir del min6, uno que no lo cuenta.
El video entero es un poco aburrido, pero tiene algunos puntazos como un tiroteo en plena calle rusa x'D
Si, justo creo que en el video o en otro se ve un accidente de un coche que empieza arder.. pues este otro video lo graba en primera persona, cuando apagan el fuego y miran el interior.
Se ve practicamente en hd los cuerpos calcinados, asi que no recomiendo verlo.
AVISO, NO APTO PARA SENSIBLES
Soz si está repetido
#24 Y quien de los que pasaba por alli tenia que apagarlo? Igual crees que aqui los bomberos llegan en menos de 2 min.