Un tiburón se a vengado de mi

Jcvf

Ayer salí de pesca de orilla y me robé un tiburón enfermera “me lo robé me refiero a que lo enganché por un costado y no por la boca”

Al intentar sacarlo del agua se me soltó y provocó esto

https://imgur.com/gallery/OkuTIW9

B

qué putada, suerte

BLoocK

si

Drowan

3
denimH

Ouch.

B

¿Desde cuándo se ha convertido imgur en una especie de reddit? xD :psyduck:

1
Lizardus
3 5 respuestas
Hipnos

el tiburón nanana
el tiburón

Thouy

Yo donde tengo ganas de clavarte el gancho es en la boca

hipNo-

Pos toma costado mostro

R3P1S0

Que manos de maricona tienes? (Sin faltar a los homosexuales) A mi me pincha eso en cualquier parte del cuerpo y se desintegra hasta la pita... pescadores pijos que no han pescado un pez en su puta vida

1 respuesta
Shaken

Ha

gabigoxi

#7 que tipa más fea xD

1 1 respuesta
Ninetails741

ya verás para sacarlo... GL

1 respuesta
Kosovar

#7 Luego me decian que los anunakis no existian.

Kosovar

#11 Seguro es de madrid

1
granaino127

#14 no creo que desde ayer siga aún con el anzuelo clavado... sacarlo es lo de menos, porque si se lo sacan en el hospital/urgencias del centro de salud le ponen anestesia local y no te enteras de nada.

AlunaGeorge

#7 @Gargolia

BaRtoZ

#7 Madre mía, esa Orca es un no parar xD

Ralf1977

#13 Pues ésta trabajó de prosti de lujo.

https://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/fanny-de-almas-veganas-si-soy-trabajadora-sexual-eso-tambien-es-trabajo_202009285f71c090822f050001b1891d.html

1 3 respuestas
BaRtoZ

#20 Para esa 10€ es un lujo.

2 1 respuesta
gabigoxi

#20 tendrá éxito en el mercado vegano xD con esa cara puerro que tiene

1 respuesta
actionchip

#7 Cuando se entere de que todos los animales carnívoros u omnívoros se comen a otro animales que va a hacer? Se va a suicidar del disgusto?

1 respuesta
Erterlo

#23 Cuando le digan la de especies que mueren debido a la tala para cultivo de su comida vegana.

Erpotro

#20 #21 #22 Sigue en activo, es facil encontrar sus anuncios, la tia dice que se saca 3k cada fin de semana lol y conociendo la enfermedad de algunos hasta me lo creo...

Jcvf

Ayer mismo lo sacamos , hubo que atravesar la punta completa y cortar , luego la antitetanica y pa casa

Jcvf

Pero le asuste un poco , pensé que me había atravesado el nudillo

squa1o

Y que no te vuelva a ver por la charca hdp.

3

Usuarios habituales