me compre una bolsa de Doritos en la cual habia mas aire que patatas, y estoy de muy mal humor, me dio por contar cuantas patatas valen 35 centimos, y bueno lo que me esperaba, solo habia 12 patatas. Nos quejamos, pero nosotros creamos nuestras desgracias y lo permitimos, señoras con sus hijas muriendose en la calle de hambre por los jodidos gobiernos, derrochando dinero en estadios de fútbol y en fracasados que lo unico que saben hacer es darle golpes a una pelota, ES ANORMAL ESTO podrian parar unos añitos en derrochar el dinero en jilipolleces y ocuparse mas de la gente que lo necesitan de las personas que supuestamente "gobiernan", porque criticamos a los Norcoreanos, de que viven en una carcel, y el resto del planeta que??? si la democracia es un cuento para que los pobres estemos sumisos, que hdps Que sociedad mas absurda.
Y que tengas que abrir una bolsa de Doritos para darte cuenta de que nos dan por todos lados y nosotros nos dejamos...
Así nos va.
Titulo empezando por minúscula.
Argumento empezando por minúscula.
Pregunta solo con interrogaciones al final.
Faltas ortográficas varias.
Esta ortografens y doritens!
Consejo: si vas a hacer una queja, al menos currate un poco para que se haga ameno leerlo. No metas toda la mierda en una bolsa de doritos, y cuando la sueltes la vuelques haciendo este popurrí...
Y si, yo tampoco escribo muy bien, pero bueno...