Un tio quiere comermela xD

zErOx

Hale pues comele el cimbrel tu.

M

Dale toda tu leche, papito.

Hardy

Haberle dicho que eres mediaviero y que por consiguiente no le cabría en la boca.

R

como fue la comida al final?

LaChilvy

Super bonita la historia de amor... para contársela a tus nietos :_)

shortyStyle

po pixa ke va hermano

B

Métete en el terra con cualquier nick tipo ... morenikoh20 o algo así y lo raro es que no te la quieran comer ninguno...

jaijo

estas to wenohte!

pkjn

XDDDDDDDDDDD

h1de

Vaya tela de conversacion

PD: Para mi te está tomando el pelo xDDD

AntoneL

Básicamente eso son tus colegas que se echarían unas risas liandotela xDD o tus colegas o algun mediavidero que tenga tu msn jaja

PD: si si me ha pasado pero haciendose pasar por tias pero siempre los he pillado xDDD

ertatu

Si lo preguntas porque nos ha pasado, es porque quieres experiencias para saberlo. ESTAS DUDANDO SO MARICON!

PD: Chupárosla mútuamente

iAtlas

En realidad te gustaria probarlo y mientras hablabais estabas todo palote. Y LO SABES.

oOL4sTOo

Está claro que al hombre no le podías haber dado más motivos, no se puede estar con "la picha metida literalmente en la boca" Si picha, no picha, ey picha, picha picha picha

G

mmmmm ahora me estoy tocando pensando en ti, machote, me has puesto cachondisimo...por cierto, me dejas comértela?? t gustará

NeB1

En la campus party, en el chat del DC es peor...

AikonCWD

jajaja, continua haciendote fotos sin camisetas y subiendolas al feisbuk, twitter, fotolog o cualquir mondongo de esos xD

B

http://img63.imageshack.us/img63/5086/2af9zee.jpg

GrN

#46

verídico

aswe

Pues sera que no hay tios heteros que se dejan comer el falo por otro tio,tu estas pensando si dejar que te lo coma o no reconocelo.

UnLiMiTeD

Hay que ser muy rarito para tener de avatar una foto de uno mismo posando... no me extraña nada que te te agregue gente asi... :no:

Obama

Un gran relato, no me paro de reir.

PD: no

G

Lo mas fuerte es que sea tu hermano

#48 JAJAJAJAJJAA :D

VonRundstedt

" (23:37) () .·[eя CαяLσS : po pixa ke va hermano xDDD"

Ahi dede de leer, sHuRmAnIkoH_k_Le_HaGrEjAn_tIOs_aL_mSn_69

P

Que alguien ponga la imagen de #48

PD: EL_BOMBILLAS

Pachy

#1 pon la conversación real, en la que terminabas accediendo y le dabas toda tu leche en la boca, picaruelo!

Tr1p4s

Cada dia hay mas shurmanos por el mundo, son una religión.

SkalS

yo le puse cachondo a un gay en la piscina, por lo que se ve se quedo boca abajo en la toalla empalmado, eso paso hace años... me encerre en mi cuarto y no sali hasta hoy

klero

jartandote de un bujarron q te la kiere comer, grande

vicka

Dale verga al meco que esta arrecho, papasitooooooo.

Tema cerrado