Una bolsa de 1976 tendrá valor?

s4suk3

#1 guardala 200 años mas

D

mi abuela en la camara tiene bolsas y objetos del 1940 tendra valor ?

Ifz44

Pues mi abuela es amiga de la abuela a la que le robaron la bolsa, la que lloraba.

Cuidenlas ;)

spoiler
yukiHime

Me acaba de venir a la mente que hace poko fui a una exposicion sobre objetos de kuando la guerra civil, tanto de republicanos, como de fascistas, aunk mas de republicanos....

Nose, si hay alguna exposicion de ese tipo o una casa de cultura por donde vives, kizas te puedan dar algun dinero por ella.... Nose, eso ya lo negocias.... Solo te digo k en la exposicion a la k fui, habian hasta cuentos para niños, y postales, y mil millones de mierdas, asi k no kreo k le digan no a una bolsa xD

_

Valor el de tu abuela para guardar tanto tiempo esa mierda de plastico q debe de estar podrido.

heodekone

¿De verdad crees que alguien te va a pagar algo por eso? Yo quiero pensar que es fake, si no, tienes un serio problema xd.

Cacahuete

te doy 20€

chemical

LOL, quien compraria eso? xd

S

Vende a tu abuela.

JuN0

No se que es mas triste, si tu abuela guarda bolsas del año catapum o que yo soy el unico que te haya visitado desde que tienes la cuenta del 2007 omg

SeNte

Yo aceptaría la oferta de #37

Baptiste

Ha este seguro que le mola

Arigato

A este paso va a valer más la bolsa del Pryca o el Dia que esta xDDDD

Rafyelzz

No no lo creo, valor de reciclaje.

Pachy

#1 fake, esa bolsa no tiene mas de 2 años.

LiuM

Sino lo digo exploto:

4rafa4

mira tu pillas la pones a un precio elevado, le das un poquito de propaganda y seguro que a la semana tienes a todos los tontos ricos que compran tonterias comprandote esa tonteria de bolsa

pATOS1

te pueden servir para meter cosas dentro..

Kails

Pero esto que es?? XDDDDDDDDDDDd

vz16

creo que por tu abuela te darán más.

Overmell

#35 y #46 WIN
Estoy con 45# esa bolsa esta muy nueva como demuestras que tiene tantos años. Aunque bueno si a estado metida en un armario o cajón sin que le de el sol ni el aire...tal vez...pufff no se.
Métela en el ebay por 1000€ que tontos nostálgicos con pasta hay a puñados.

ISAILOVIC

#42 HOYGANNNNNNNN

#51 FAIL

Ponte a fabricar de estos y hazte de oro

uVe_

joder que bien conservada esta para tener tantos años no?

eh eh eh!?

banga

52# aajajajja

M

jajaja 5# dile

xPipOx

DsIlXieA1!1!!

Te doy 1€

Homyu

#36 es que #1 ha leido que la bolsa esta en crisis y ha puesto su granito de arena.

JoMa

#46 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Simplemente sé que son de 1976 porque creo a mi abuela. Y por esto:

http://es.wikipedia.org/wiki/Equipo_de_la_Democracia_Cristiana_del_Estado_Espa%C3%B1ol

Que no os creais que sea de 1976 me la suda, sino para que iba a crear este thread? Para vacilar de bolsa? j0.

Por cierto, no sabía que anduviera tanto crío por aquí suelto ;)

M0E

Vienes aquí fardando de tener una bolsa... si es q... vete x ahi maldito bolsero!!

xDDDDD

Usuarios habituales