Una broma muy pesada

M

¿Quién no ha gastado una broma alguna vez?
Dos amigos le gastan una broma a otro, creyendo que está enterrado en un ataúd. La cosa es, que no se como no se ha despertado si estaban mareándole todo el rato.

PocketAces

Ya lo habían puesto. Y un consejo, si no quieres terminar banned relajaría un poco los hilos. Porque aparte de que posteas cosas que ya han puesto, no usas el buscador y además estás spameando a saco... xD

1
PiLoR

#2 +1

ght

JAJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJ XD

M

Pues todos los hilos que subo si los busco si. Qué los vídeos estén dentro de temas que hablan de otra cosa no te lo niego y al buscar no salga. Pero vamos, yo antes de subir algo lo busco. Si está repetido el que pueda borrarlo mejor, así no hay problemas de si subo vídeos repetidos.

P

Ostia... que hijos de putaaaaaa xDDDD

DarkTevy

dios ke cabronazos xD se merece la ostia ke le pega

A

es buena la broma aunque si, es bastante pesada

samagu

y el tio no se despierta cuando lo cojen en brazos no??

ne01985

Pues yo no soy de los suelen decir la palabra mágica fake,pero me parece más que misterioso que le lleven de un sitio oscuro a otro con una luz importante,además de los ruidos que hacen y la manera poco delicada tanto de cogerle como de dejarle en una mesa,que está mas dura que una piedra y que encima no se despierte...

Luego la supuesta hostia que le da a uno de sus "amigos" queda bastante realista,pero la caga cuando vuelve e inicia esa pelea a todas luces sobreactuada.

Y si os fijáis en la última repetición de la caída,pone las manos para asegurarse de no romperse la boca y luego las abre sin ningún sentido como para decir,mira mira me doy con los dientes eh.

eda

valla cabrones

B

.

GR33N

#5 No has buscado una mierda.

http://www.mediavida.com/foro/87/prank-enterrado-vivo-377468

Tema cerrado

Usuarios habituales