Dile a tu amiga que vea este vídeo.Así se dará cuenta de que canta como el culo y se hundirá en la más absoluta mierda sin necesidad de decírselo directamente.
pobrecilla, me da pena que ese tipo de personas no tengan a alguien que verdaderamente las quiera y las diga la pura realidad de la vida y que desgraciadamente no vale para cantar.
Suerte para tu amiga #1
#31 La piva esa que ha pillao el C.Jean tiene una voz para ir en todos los temas de dance de los prox 10 años. Awita
Canta como el ojaldre hoyga. Que vaya a unas clases y se deje el vocoder de lado.
Por cierto, siempre pienso en el ridículo que tienen que hacer mientras se graban este tipo de vídeos.
#34 Joder, parece más vasco que inglés dios XD
Dile a tu amiga que aprenda a cantar o que se vaya quitando capas de ropa, ambas opciones sirven para triunfar en el mundo de la musica.
no, no canta muy bien, ni tampoco baila de muerte, pero esta buena y eso es lo que cuenta, no chicos?
Me uno a la gente que ha dicho hasta ahora que canta muy mal... canta fatal, hasta con los efectos que le han metido se nota como desentona...
La verdad q para mi no está buena, es mas, no sabe caminar... y si eso es cantar, lo canto mejor yo en la ducha xDDD
A parte de moverse como un puto topo la voz es una puta mierda, saludos para tu amiga, de verdad, dale un abrazo que lo necesitará.
#1 Video de tu amiga cantando en directo, sin modulación de voz ni nada, para opinar mejor. O mejor no...
Jajajaj redios... madre mia como baila, si parece que le está dando un ataque de epilepsia xDD
Canción 0, baile 0, voz 0, sinceramente. Sin embargo, mujer follable 100% xD
Pero que mal baila jajajjaja
Espero que en la cama tenga mas arte que si no.. de cabeza al vertedero :s